RSS

Bienvenidas (os)!!!

Hola!!


Bueno, llegó el día en que por fin me aventuré a abrir mi propio blog, luego de haber recorrido por muchos, muchos y muy lindos!!!

Esto me hace mucha ilusión y me gustaría que sea del agrado de todos!!! Si no de todos de la mayoría... es por esto que recorrí muchas páginas en busca de templates y de datos que me ayuden a llevarlo a cabo, hasta que porrrrr finnnnnn encontré este fondito que me pareció agradable, un poquito cargado pero me gustó!!.... les gusta??? espero que si!!

Poco a poco iré subiendo las fotos de los trabajos que he realizado, aunque soy novata en el tema, pero tengo algún material que creo puede orientar a nuevas adeptas al arte de tejer.

Quedan entonces coordialmente invitadas (e invitados) todas (os) o darse un paseito por mi pequeña ventana y dejarme algún comentario, consejo o cualquier cosilla que se les antoje!!!

Siéntanse bienvenidas y como en casa!!!

Y A TEJER SE HA DICHO!!! un abrazo!!!

Ursula

3 comentarios:

Omi dijo...

¡¡Hooola Ursula !! , de entrada es´ta precioso el diseño de tu blog, mi hija es aficionada y se quedó maravillada con las cositas que vio, te agrego a mi blog para estar en contacto, ya espero tus publicaciones con ansia, je,je,je.Besitos amiga y bienvenida este espacio.

Uchu dijo...

hola Omi, gracias por tus palabras, lamentablemente tuve que cambiar el diseño, ya que no me facilitaba el manejo del blog... ya iré aprendiendo más... dime, como te agrego a mi blog??? aun no lo se....

Ceci - Piscis dijo...

Hola Ursula:

Soy Cecilia de Lima. Paseándome por el blog de Fiorella vi tu mensajito. Pasé a visitarte, me encantaron tus trabajitos, y el theme de tu blog es precioso.

Te invito a visitar mi página, es nuevita también, http://artesaniaschaska.blogspot.com

Besitos.