RSS

Cartera de mano naranja

Hola!!!

Hace un mes o más me animé a hacer una cartera...

tenía un patrón y una lana que hacían juego, y me puse manos a la obra. El patrón lo tengo, y prometo subirlo... pero mañana ya son casi las 12 am y muero de sueño... pero no quería dejarlas sin mostrarles como fui concluyendo mi proyecto: es muy fácil y sencilla, dos piezas iguales tejidas en crochet, se unen se forran y se le colocan asas de madera... no he encontrado iguales que en el patrón pero usaré unas asas de bambú...





Aquí las fotos, primero las piezas, la textura (se forman unos capullos que le dan una forma interesante, parecido al punto garbanzo en palitos o dos agujas), y luego forrada.... mañana la foto final de cómo me quedó y el patrón!!!




Hasta mañana!!! Dulces sueños!!

Uchu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ursula,gracias por tu visita a mi Blog de Angeles a crochet, Bienvenida al compartir de tejidos por la red, que bueno que seas peruana, somos poquisimas y es cosa tan rara ya que tenemos excelentes tejedoras, he admirado tu bolso, y tus pollitos amigurumis, estan lindos, yo hice unos pero distintos puedes verlos en http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/, bueno gracias por seguirme y correspondiendo ya te anoto tambien un abrazo y saludos con calorcito piurano

Anónimo dijo...

¡¡ Hey Uchu que gusto amiga!! bienvenida, ya te agregué a mi blog, a ver ai le vamos pa´ver si me agregas tu. 1° ve a tu escritorio y abre en diseño, ahi vas a ver una columna que creo que esta a tu derecha ahi dice añadir gadget, haz click y se va a abrir una lista de opciones para agregar, creo que la primera es lista de blogs, abrela y pones agregar a lista, se te abre una ventanita donde tienes que copiar el URL del blog que quieres agregar, para eso abres el blog de quien agregarás y copias su direccion (http//..., eso) y lo pegas en la ventanita que se te abrio, clikeas en añadir, luego guardar y ya está. a ver como te sale amiguita , me avisas porfis.

Uchu dijo...

Vicky muchas gracias por tus palabras, si pues veo que en la red somos pocas, sin embargo aqui en Perú no falta una casa donde alguien teja!! jajaja mi abuela tejía incluso dormida: los ojos cerrados y la cabeza cayendo pero sus manos seguían haciendo trabajar al pobre crochet!!

Más bien he visto tus corazones tejidos... en tu categoría amigurumis, dime puedes compartirme el patrón??? si no es mucho abusar, claro.. igual te invito a que sigas paseándote por aqui!!!

Uchu