RSS

Y para empezar: Amigurumis, un pollito de una pluma



Hola,

Desde que empecé a tejer, no he parado de navegar, y navegando y navegando descubrí a los amigurumis, lindos muñequitos tejidos a mano, ya sea a crochet o dos agujas (palitos le decimos en Perú).


Y a mi que me encantan los peluches y muñecos, me parecen encantadores.

Así que me animé a hacerlos, busqué entre muchas páginas y finalmente me animé por este, ya que el patrón es super sencillo y se hace sin mayor complicación.

Lo encontré aqui y el resultado fue genial!!!

Mi primer amigurumi!!! toda una emoción para mi!!! y lo mejor es que tuvo gran aceptación!!! ya me han pedido 5!!! así que estoy trabajando en mi pequeña granja...jaja, incluso me dieron unas entradas para ir a ver a REM a cambio de que teja pollitos!!! TODO UN SUCESO!! y nada mal para ser mi debut!!

Les dejo las fotos y anímense quedan preciosos y se pueden hacer de todos los colores!!! yo empezé por este amarillo que me parece una ternura, a mi esposo le ha gustado y ha quedado en su poder!! Aquí su sesión de fotos....


Luego me han pedido este rojito, que me ha salido un poco más grande ya que usé una lana más gruesita, es para la novia de un amigo del trabajo, les he bordado los ojos, pero a este rojo además le hice un brillo blanco, para que refleje el amor con el que se está dando este regalo (siempre he pensado que regalar algo hecho a mano es más significativo)

Ahora me toca hacer uno naranja, amarillo patito y otro rojo... en cuanto los tenga se los muestro!!!


Espero que les haya gustado y lo hagan!!!

Anímense!!!

4 comentarios:

Sol dijo...

Hola guapa!!! pasé a saludarte y visitar tu blog!
Un besote!

Uchu dijo...

Sol, qué puedo decir!!! que tu mouse se haya paseado por mi humilde casita es mucho pedir!! y es que de solo ver tus trabajos tan perfectos... entro en angustiassssss!! los quisiera todos!!! Felicitaciones y gracias por tu visita, ojalá vuelvas pronto y encuentres novedades!!! espero siempre tus comentarios y críticas, de alguien como tú, será bueno recibirlas!!!

Carolinalzrobles@hotmsil.com dijo...

Hola, saludos desde Buenos Aires Argentina. SOy, como vos decis, un alma creativa mas. He recorrido tu "casita" y me ha gustado. Si tienen un patron de amigurumis en japones agradeceria poder verlo, si tienes alguna duda podemos intercambiar ideas. Un beso.
Carolina

Laura dijo...

Hola mi nombre es Laura de Tucuman, Argentina. Me encantaria hacer un amigurumi de pescadito, y no tengo las explicaciones aso a paso. Donde las puedo ver? Me encantan las cosas que publicas!!!