RSS

Encuesta Navideña!!!


Chicasssss!!! rapidito nomás... estamos a horas de que llegue nuevamente el Niño Jesús. Y todas nos preparamos de la mejor manera posible para este momento...

Es mi segundo año de casada, y el primero en que voy a preparar la cena al horno (pollo), así que motivada por esta inquietud, me preguntaba: cómo preparan mis amigas bloggeras la cena navideña???? jajaja es que no quiero quedar mal con mis comensales, así que como que intercambiamos recetas y secretitos de cocina!!!

siiii, ya sé que hubiese preguntado antes, pero ya saben.... el tiempo, igual si no es para hoy, podemos aprovechar todos los tips para alguna otra ocasión!!! Qué dicen??!!

A ver pues amiguillas, lúzcanse todas, no sólo con los palillo y crochet... ahora en la cocina!! Qué tal???? Quién dijo yooo!!!!!!

3 comentarios:

Matilde dijo...

FELIZ NAVIDAD!
este año por primera vez no preparo cena en mi casa porque voy a casa de una de mis hijas a cenar y el 25 almuerzo en casa de la otra hija.
De todos modos algo tenía que preparar asi que hice un plato muy simple para llevar( chauchas con almendras) y un flan para postre para la cena y panqueques con dulce de leche para el postre del almuerzo.
Todo super sencillo!!!!
TE dejo receta de flan?
Molde acaramelado
5 huevos batidos, 1 cta vainilla , 1 lata de leche condensada y 1 lata de leche evaporada..... Batir todo, poner en el molde y al horno en baño María hasta que esté cuajado y dorado...... fácil, no?

que pases muy lindo y tengas mucho éxito con la cena!!!!!!!

Omi dijo...

¡¡¡ Uchu linda!! que pena no puedo ayudarte con lo de las recetas porqrque no cocino bien, je,je,je. pero todo te va a salir rico ya vas a ver deseo para ti una muy bendecida navidad y que el dueño de la fiesta nuestro Señor Jesus reine en tu hogar.Besoas navideños para ti.

Ce! dijo...

Lo laí tarde, así que menos mal que no me esperaste sino ibas a quedar muy mal con los mensales.
Y con la cocina..mmmm....mejor sigo con el crochet que le agarré la mano....para la cocina soy un queso.....pero el de los agujeritos...jajajajaja
Feliz año Uchu.....

Besotes.