RSS

Mimo Desafío de Omi!!!


Omi, tú siempre me pareces tan cariñosa, aunque me he demorado más de la cuenta aqui dejo el desafío que me dejaste, y vaya que no es cualquier desafío, no señor!! es MI PRIMER MIMO DESAFÍO!!! ejemm ejmmmm, así que vamos con el:

Comida preferida de la infancia: hay varias cositas.... mmm me encantaba cuando mi mami preparaba ají de gallina, lo malo era que no podíamos repetir!! ja mama decía que el pollo estaba caro... así que era justo lo justo!! Y otra cosa que me gustan aún mucho son sus torrejitas de zapallo!!! tan dulces taaaaaaannn ricas!!! ayyyyy!!! y otra cosa sus budines, alguna vez le pedí eso para mi santo, si!!!

Programa favorito de nuestra niñez: también varios, pero le tengo un cariño especial a la abeja maya y la Gata Loca!!!! no he vuelto a ver estos programas desde entonces... aaahhhhh

Nombre de nuestra mejor amiga de la infancia: recuerdo mucho a Lici, cumplimos años el mismo día, y estudiábamos juntas, pasaba las tardes en su casa y su mamá siempre era muy amable. Ahora sé que está casada tiene por lo menos una niña, y vive en Estados Unidos, no terminamos juntas el cole, en secundaria la cambiaron de colegio junto con su mudanza.... que nostalgia...
Pero tampoco puedo dejar de mencionar a mis incondicionales amigas Katty, Mónica, Clelia, Mabel, Rosali, Kellie, Rosamaría.... compartimos juntas varias anécdotas!!!

Que aroma nos recuerda nuestra niñez: aroma????? jajaja, bueno el olor a tamal me hace trasladarme holográficamente a Ica, donde pasaba las vacaciones en casa de los abuelitos, y siempre había ese olor a tierra, a ahumado (la abuela cocinaba a leña), y mataba chancho para preparar sus famosos tamales!!! cuando regresaba a lima aún la ropa se quedaba con esa mezcla de olores... Ahora extraño toda esa naturaleza....

Cantante de aquel entonces: oí también a Yola... pero de chica me gustaba mucho, y aún me gusta, oir a Leonardo Favio (y no soy tan vieja apenas he pasado los 30 eh!!!jajaja) y un LP que había en casa de la Willie Colón (asalto de navidad¿? creo....) yyyyyyy me gustaba, cuando era muy muy cachorra aún la canción Tabaco y Ron, jajajaja, una niña muy precoz musicalmente hablando, en casa oí todo tipo de música y fue bueno creo!!!!

Ayyyy que desafío tan bonitooooooooo!!! he recordado muchas cosas y he soltado varios suspiros!!

Gracias Omi!!!! y ahora supongo que debo pasarlo a 3 personas más verdad????? mmm no conozco muchas aún pero a ver si tengo suerte y lo aceptan: entonces las nominadas sonnnn(tatatataaaannn!!!)

Mesh
Verónica
La Luli

4 comentarios:

laluli dijo...

gracias guapetonaaa. Besotes (n_n)

SandiMini dijo...

Hola, es la primera vez que te visito y me gustan los trabajos que haz mostrado aqui =) Te dejo saludos!!!

Omi dijo...

Hola Uchi... ¿ te divertiste con ese desafío? también fue lindo para mi.Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa:
también soy de Perú, vivo en Lima
me estoy animando a tejer el pollito, está muy bien explicado
te invito a visitarme en:
metelepalito.blogspot.com
Mary