RSS

Un nuevo Desafío!!

Omi, que siempre está pensando en mi (gracias de todo corazón) me dejó una nueva tarea, que por falta de tiempo la resuelvo recién ahora....

Nombrar 6 cosas de mi:
1.- Me encantan las manualidades, me siento muy útil e importante cuando las hago, y siento que lo hago bien!!! y me hace muy feliz que la gente lo reconozca!!! (vanidosa???? quizás no???)

2.- No todo es bueno, carezco de paciencia!!! La gente dice que cuando tenga un hijo, la adquiriré como por arte de magia... eso espero... siempre trato de enmendarme pero sin éxito y recaigo en este mal hábito una y otra vez....

3.- Detesto sentir calor (es lo que no me gusta del verano, EL CALORRR!!!), más bien adoro sentir el viento en mi cara, en mi cabello... me siento realmente libre, es por esto que siempre me gustan las ventanas abiertas!!! invierno o verano!!!

4.- No soporto el cigarro, y tampoco me gusta mucho tomar... en cambio soy bastante conversadora y me gusta reir, tengo mucha imaginación creo!!! y parece que a la gente le gusta reirse conmigo... Otra cosa que no soporto es el arroz con leche... es mi criptonita!!!!

5.- Me gusta mucho el color marrón... basta que vea algo en ese tono para que tenga mi aprobación!!!

6.- No soy feminista, pero creo que la mujer tiene mucho que dar... al igual que los hombres... creo que si hay hombres machistas es porque fueron criados por mujeres machistas, así que la culpa es compartida... depende de nosotras que la sociedad mejore. Como todo empieza por casa, pues las mamás debemos ser el triple de inteligentes como para notar que estamos errando en la crianza o costumbres de nuestra familia... La mujer debe mostrar todo su potencial, que es mucho, pero de la mano con un buen hombre.

Omi, me has dado la oportunidad de que me conozcan un poquito más, ya que no he hablado mucho de mi.... lo haré más seguido.... no se puede tener amigas sin conocerlas verdad???

Besotes navideños!!!!

Uyyyy!!! un momento: casi lo olvido! Paso este deafío a:

Matilde
Sabrina
Vivi
Laura y Miriam
Brujita




2 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Parabéns pelo desafio.
Tenho andado ás voltas com o papel e não consigo embrulhar a tua prenda...
Espero que não te importes de receber um abraço e beijos desembrulhado!
Que a mensagem de fé e esperança do Natal
Renove nossas forças para continuar
lutando no ano novo que se anúncia.
Feliz Natal para voce e sua família.
Carinhos.Nile.

eli dijo...

¡Hola!
Ayyy qué lindo tu bolsito!!
Me ha encantado :)

Ohhhh, lástima que el arroz con leche sea tu criptonita, a mi me encanta!!!!!

Feliz navidad y un besito muy fuerte!!!