RSS

Gatita Mimi!!


Para empezar, a mi los gatos no me gustan...
Pero como resistirse a esta preciosa gatita mimosa y cariñosa, enamoradisa y soñadora!! jiji así es, es mi último trabajillo realizado... una gata y nada fiera!! todo lo contrario busca un dueño o dueña a quien dar todo su cariño!!
A mi me parece muy dulce, y le gusta mucho tomar baños de luna (compartimos ese gusto!! a mi me encaaaanta la luna!!! de tal palo tal astillita!!)
Qué les pareció???? esto de los amigurumis es toooodo un vicio, a mi que me encantan los muñequitos y peluches, y ahora yo misma puedo hacerlos!!! genial!! me llena de satisfacción y si es del gusto general, pues mejor aún!!!!
Y ando también SUPERCONTENTA, puesto que hoy empecé a trabajar!! si pues, si leyeron en otro post que hice, pues a finales de diciembre decidí renunciar... y me angustiba empezar el 2009 sin trabajo... Pues lo conseguí y hoy fue mi primer día!! Haré todo mi esfuerzo para que esta vez sea mejorrrrr!!! no fue un retroceso, solo estaba tomando vueloooo!!!!!
Hasta la vista y no olviden dejarme sus comentarios!!!! Cariñitos a todas que hoy, mi gata, o gato¿? -ni me fijé, pero ya la bauticé- estamos felicessss!!!!
Besos!!!

13 comentarios:

Ce! dijo...

Felicitaciones por:
Primero que nada por conseguir un trabajo así empezaste el 2009 con todo.
Segundo por esa preciosura de gata...yo tuve un gato blanco y negro durante toda mi infancia y adolencencia, o sea, Moño, así se llamaba el gordote, vino a casa cuando yo tenía un año y se murió cuando cumplí los 18...así que fue muy importante, y es como dicen por ahí, lo que no quieren los gatos es que nunca tuvieron uno.

Besos y merd para el nuevo trabajo

Uchu dijo...

Bueno Ce, que te puedo decir... efectivamente: nunca tuve un gato, y como a mama no le gustan aprendí que a mi tampoco, pero mira tu, me encantan los perros y hasta ahora no hice ninguno, así que con este amigurumi me reinvindico antes los gatitos mansillados por mi mala fe hacia ellos!!! bueno bueno, tampoco es que los mate... pero prefiero los perritos jiji

Tania Domínguez (kukis) dijo...

wow te quedo precioso y el efecto de luna muchisimo más me ha encnatad.. besos guapetona..!*

laluli dijo...

ese gatiti es precioso, mirale que carita ainssss, yo soy más de perro pero ese gato es pa comérselo jeje. Enhorabuena con tu nuevo trabajo y espero que todo te vaya muy pero que muy bien. Bests hermosa

artemisa dijo...

Hola gracias por seguir mi blog. Te felicito por tuu nuevo trabajo y te deseo lo mejor . me gutó mucho el gatito y las carteras están hermosas!!!!!

Omi dijo...

¡ Qué linda gatita ! te salio linda mi Uchu, me alegro contigo de que ya hayas conseguido un trabajito y no temas todo va a ir bien amiga, quie Dios te bendiga y guarde cada día. Besos

Carolina dijo...

Me encanta tu minino (sobre todo porque no ensucia). Y ¡¡¡FELICITACIONES POR ESTRENAR TRABAJO!!! Ja,ja. Un beso.

SandiMini dijo...

Hola, síiiii los amigurumis son todo un vicio jajaja, yo los amo, a mi tampoco me gustan los gatos, pero en verdad tu gatita es muy tierna =) muchas gracias por la visita y el comentario en mi blog ^^ Te dejo cariñitos!!!

JuLi dijo...

que lindo el gatito! son un vicio los amigurumis!
que suerte que conseguiste trabajo! yo busco algo de diseño pero hay poca oferta en mi ciudad!
te deje un mimo en blog!
un beso!

Unknown dijo...

que cosita más lindita! es super mono...un besito y feliz fin de semana!

Carolina dijo...

Te dejé algo en mi blog, como para ir conociendo un poco de cada una. Un beso.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Te tengo algo en mi blog y espero te guste muchis muchis…!*

Anónimo dijo...

Hola Uchu, est lindo ese gatito, felicitaciones¡¡,un trabajo nuevo es una oportunidad mas de avanzar en nuestro aprendizaje por la vida, te dejo un abrazo cariños