RSS

Tagg de Caro!!!!

Hola gentita!! Uff, dándome un tiempito para compartirlo con uds, y ponerme en regla con los mimos, taggs, desafíos y demás que tan generosamente me otorgan!!

Esta vez fue Caro, y consiste en:

1- Hacer un enlace de quién me lo dió: Caro
2- Publicar las reglas en tu blog.
3- Escribir siete cosas sobre mí.

Y aquí voy:

1.- Me gusta comer, jamas estoy a dieta, y me parece muy poco útil tratar de estar toda la vida 2 kilos menos (o más) de los que tienes actualmente, claro! salvo que estemos hablando específicamente de casos diagnosticados como sobrepeso y ponga en riesgo la salud, si es por mera vanidad me parece pérdida de tiempo y oportunidad!! con lo bien que me la paso comiendo!! jajaja... es decir hay chicas lindas que concentran su energía en verse más delgadas, cuando esto no necesariamente es verse mejor... a mi parecer

2.- Nací un 4 de Noviembre del 78.... el mismo día en que se recuerda en mi país la revolución de Túpac Amaru.... habrá influido algo en mi esta "coincidencia", jaja la gente dice que soy medio sindicalista y revolucionaria, jajaja.. lo cual podrían tomarlo como buscapleitos, pero no es así, sólo que no me gustan las injusticias ni me parece que la gente acostumbre bajar la cabeza a la primera...

3.- Soy la 3ra, de 3 hermanas, siii! todas mujeres... esto tuvo sus beneficios, mis hermanas me compraban ropa y lo que podían... era la engreida... pero también fue un problema cuando mi hermana mayor se casó y mamá empezó a sentirse sola... quería que me quede mas tiempo en casa... mi querida mamita!!!

4.- Me gusta muuuucho cantar, en un trabajo anterior tenía una oficina para mi solita y cantaba a voz en cuello!!!! jajaja todos escuchabannn!!! afortunadamente y aunque parezca que estoy faltando a la modestia, pues no lo hago mal!!

5.- Mi actor favorito, es Jhonny Deep... es lo máximo....

6.- Me gusta la libertad y mi soledad, sin embargo me casé porque encontré a un hombre maravilloso!! No sé que habré hecho yo!! Debió ser en alguna vida anterior y ahora me mandaron el mejor premio que pueda una querer: un amigo y compañero de verdad!!! lo quiero mucho mucho mucho mucho!!!

7.- Por último, tengo un sueño repetitivo: me veo en una casa que no es mía, a veces el lugar es bonito, otras es oscuro y lúgubre, pero siempre me pasa que algo me llama la atención y entonces me adentro en las habitaciones del lugar, sin permiso del dueño, claro, y esto hace que por el temor de verme descubierta en un sitio al que no me ha sido permitido entrar, me adentre más y más buscando un escondite o salida y me complique peorrrrrrrrr!!! ayyy que significará esto????? alguien lo sabe????

Yeste Tagg se lo paso a:
Mesh
Carmina
Judica
Mary




0 comentarios: