RSS

PREMIO PENDIENTE + DESAFÍO

Y adivinen quién me lo dejó????????

Siiiiii!!! Omi que no se cansa de derramar, no lisura como dice la canción, sino ternura, cariño y atenciones para todas sus amigas ciberlaneras !!!!!

Bueno pues y heme aquí con este lindo premio, que para pasarlo debo de linkear a 5 amigas que a mi parecer se lo merezcan (Ufff que difícil, solo 5!!!), y dejarles un mensajillo para que vengan a recogerlo... y así lo haré:

- Eve, que tan amablemente me mandó unas imágenes que le pedí!!! siiiiii!!!!

- Yossy, tejedora peruana, mi paisana, que ahora es famosa, sale en el periódico y todo!!!!

- Mesh, sencillamente INCANSABLE si de manualidades se trata, peruana tenía que ser...

- Til, que me dejó también un regalito, graxias!!!!!!!!!

- Analia, que tiene un lindo blog con muchas ideas preciosas y curiosas!! te felicito


Además Ce!, tan linda ella me dejó un desafío interesante, que para empezar se lo paso a mis amigas arriba anotadas, jejeje, así que ya con la tarea pendiente, expongo de qué se trata esto!!
MUSICA
ufff me encantaaaa!!! y gracias a que en mi casa siempre hubo el gusto por ella pues heredé esta inclinación por diferentes estilos: rock, baladas, salsa, son cubano, jazz, bosanova, pop, boleros, nueva ola, en fin!!! sin embargo tengo debilidad por la música que digamos no es muy de mi generación, ya que considero que hoy por hoy, mùsicos quedan pocos... lo demás es ruido, eso sí me reservo con el reggaeton, la tecnocumbia, etc.... los temas comerciales de hoy que distan mucho de ser realmente musica.
Si hablamos de algún artista o grupo, se me viene a la mente Complices, Presuntos Implicados, Fabulosos Cadillacs, Hector Lavoe, Buenavista Social Club, Hombres G, Shakira (hasta el unpluged, luedo de eso es cualquier cosa menos Shakira), La oreja de Van Gogh, Leonardo Favio!!!!!!!!!, Rafael, Camilo Sesto, Franco Simone, Sui Generis, Charlie García, Soda, Fleetwood Mac, Phil Collins, Los Beatles, The Doors, música disco en general, Michael Jackson, Abba, Cyndi Lauper, en finnnnnnn!!!!! mejor paro......
CINE Y TV:
El chavo del 8, La familia Ingalls, Los años maravillosos, Biographi Chanel, pelis de suspenso, dramas, Comedias, épicas, fantasiosas, entre ellas: El señor de los anillos, harry potter, el exorcista, la profecía, el bb de rosmery, como si fuera la primera vez, realmente amor, kung Fu panda, shrek, Irene yo y mi otro yo, los fuckers, forest gump, la lista de schindler, el hombre manos de tijera, piratas del caribe (ME GUSTA MUCHO JHONNY DEEP, si alguien lo conoce denle mi fono, ja!)
En conclusión me gusta mucho la tele pero de calidad!!!!
LUGARES SOÑADOS:
Una playita de paraiso.... cualquiera y donde sea, pero sin gente molestosa que me salpique arena y ponga su música a todo volúmen. Me gustaría conocer Europa: Italia, España, Holanda... en fin!! pero primero, recorrer TODO mi país!!!! y japón, para conocer sus trenes Y LOS MAS IMPORTANTE: COMPRAR REVISTAS DE TEJIDO!!! jiji
HOBBIES:
TEJER, HACER MANUALIDADES, VER TELE, CANTAR, BUSCAR PATRONES DE TEJIDO, y me gusta el billar aunque nunca voy..... bu

Gracias a todas y sigamos con nuestras labores, que ya las debo de haber aburrido suficiente!!!

3 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Mil gracias Uchu linda, ya mismo lo publico en mi blog...besines y hasta prontito!!!!

TiL dijo...

Gracias por este regalito! me lo llevo a mi casita y en cuanto tenga un poquito mas de tiempo libre lo subo! Solo un comentario Edith y Til somos la misma persona! jajajaja con tanto blog uno se ataranta no? ami me pasa lo mismo. Bueno besitos. BYe bye

Analía dijo...

Gracias por el premio!! Ya lo tengo en mi blog. Muy lindo gesto de tu parte. Cariños