RSS

mi nueva modelo!!!

Ayyyy que emocionada ando!!! y es que porfin ya conseguí quien quiera modelar mis trabajos gratis, a cualquier hora y sin chistarrrrrrrrr!!!! Súper no????

Pues ahora les explico, hace días que ve descabello pensando qué hacer para mostrar buenas fotos y empezar a vender mis tejidos, ya que para variar, sigo sin chamba.... baaaaaaaaaahhh

Y navegando estaba, cuando encontré que remataban unos maniquíes, y yo había hecho averiguaciones y sé que el más barato cuesta a partir de S/.20.00 y de los más feos!! sin brazos (sólo muñones), sin cabeza y lo peor de todo, con unos senos que parecen a base de aceite de avión (con eso aquí se rellenan el cuerpo la gente que no tiene bille y que quiere abultarse, perdón, ups, aumentarse medidas... en vez de siliconas... puaj!) bueno pues me animé hoy a ir a ver este remate y miren lo que conseguí: bueno yo si estoy emocionada... ya que tengo varias cositas y no sabía cómo mostrarlas sin conseguir una "modelo".
Y lo mejor es que es una ganga!! normalmente una de estas me costarían por sobre los S/.45.00 y yo sólo pagué S/.18.00
Así que ahora sí ya tendré más libertad para tomar fotos y publicarlas!!! nomas espero que el negocio arranque bien
Deséenme suerte chicassssssss!!!!


3 comentarios:

todas tejen y yo tambien dijo...

Bueno!!! te felicito, que baraconseguiste, y esta nuevito.Te felicito, yo tambien quiero uno...je.Besos.Irene

Omi dijo...

¡¡ Aaaasuuuuu que modelito!!! y una ganga, espero que el Señor bendiga tu nueva empresa y ánimo amiga seguro que te va bien , tus tejidos son buenisimos a ver si te ayudo a promocionarlos desde mi humilde blog.

Fabiola dijo...

Pues uqe tal ganga amiguita yo recien compre uno pero en 20 soles y sin brazos , eso si que esta bonito el maniqui te deseo mucha suerte en tu negocio que comienze con el pie derecho bye besos