RSS

Otro sorteo blogueril!!!

Chicass chicocas... la linda Omi, siempre fiel a este humilde blog, me ha considerado para invitarme a participar de un sorteo como ella lo califica, muy original!!! y no se lo pueden perder...!!!

Viene originalmente de la casita de Yackie, que regresa al mundo blogueril con pilas recargadas.

Ahora, cómo hacemos para participar??? pues es facilísimo!!!! Desde cada casita de cada invitada invitar públicamente a 2 amigas, y estas 2 deben dejar un comentario en el post del sorteo de Yackie, contándole quién las invitó!!! enredado???? nada que ver!!!!

Así que yo invito a..... mmmm.... mmmm....

- Fabiola (Sheyla y mis tejidos)
- Irene (todas tejen y yo también)

ya saben, ahora uds. deben dejarle un mensajito a Yackie, contando que fui yo quien las invité para que ella confirme mi participación!!!! y así sucesivamente, si uds. tambien quieren participar, deben repetir el proceso (invitar a 2 y que confirmen que fueron invitadas por X persona)

Bueno, no se olviden de confirmar si??? jeje, que espero ganarme alguito, jiji,

Gracias guapachosas!!!

3 comentarios:

todas tejen y yo tambien dijo...

Ah, Uchu!!! que emocion gracias por elegirme linda!! ya pase por el blog de Yakie e intentare participar tambien, a ver quien gana eh?jijiji.chauu.Irene

Yakie dijo...

Hola Uchu, aunque te avise en el chat, aqui tambien lo pongo.
Muchas gracias por visitar mi blog, espero sigas haciendolo.
Ya estas inscrita en el soteo.
Un beso y muchisima suerte.

Fabiola dijo...

Hola Uchu mira lo despistada que soy te inscribi en el sorteo , peor no te avise ji ji, bueno linda muchas gracias por ahora veremos que pasa amiguita , un beso