RSS

Para las que no les gusta la avena!!!

Buenos días niñas!!! espero que todas hayan descansado lo mejor posible
y hayan amanecido con las pilas bien puestas.
Esta idea, la traje del blog de Omi, una súper receta facilita, y lo mejor de todo es que es sabrosísima!!!
A mi nunca me ha gustado el Quacker o la avena (como realmente se llama) así que siempre ando en búsqueda de recetas que me den una buena opción para consumirla, ya que es muy saludable....
No cambié nada, solo le agregué pecanas picadas y listo!!!! al microondas, que en mi caso fueron 2 minutos... cada horneada de 6 galletitas. Todos quedaron muy complacidos, a Omar (mi esposo mío de mí) le encantó y las untó con manjar blanco y nos mandamos una empanzada ayer por la tarde con cafecito y galletitas, que riiiico!!!

Me parecen ideales para los peques de la casa, pueden enviarlas en la lonchera, porque son bien consistentes. Se las recomiendo, quedan buenazas!!! y si las hacen me cuentan!!!
...ah!! Si quieren la receta, AQUÍ

5 comentarios:

Omi dijo...

¡¡¡ Hmmmm!!! Qué ricas... ¿ facilitas verdad? que bueno que te salieron , ellas ahora son infaltables también en mi casa ,las consumimos en la familia y compartimos también con las visitas hasta me he comprado la mesita esa para hornear doble tanda en el microondas. Disfrútalas y besotes para todos en tu family

Noe dijo...

Gracias por esta nueva receta! el fin de semana probé los bizcochitos en taza y quedaron buenísimos ! besitos

JuLi dijo...

se ven muy ricas!! buena idea para que mi nene consuma avena! seguro le va a gustar!!
un beso y que sigas bien!

JUDICA dijo...

Hola Uchu ,despues de tanto tiempo,estoy recorriendo los blog ,la receta con avena esta riquisima.La nutricionista me recomendo consumir avena,pues andaba un poco desganada.Me encanta con miel ,leche ,etc.
El ponchito y el chal hermosos.
un gran abrazo
judith

Luciana dijo...

YO SOY FANATICA DE LA AVENA!!!! sobre todo en galletitas con chocolate, y ademas, la hago en una torta con azucar negra y miel... que delicia!