RSS

Por finnn!!! mis zapatitos listos!!!

Hola amigas, andaba desaparecida verdad?? bueno espero me hayan extrañado, jeje, he estado algo ocupada y no he podido postear nada....

Sin embargo he seguido trabajando y me anoté en el tejijuntas de "Tejé conmigo... yo tejo con vos", y aunque tengo un poco de vergüenza porque me he demorado demasiado, creo yo... aquí subo las fotitos, para que vean que hice mi tarea!!!!

El original es el que está a la izquierda, el de los botones.... lindos no? y aunque aquí aún el sol no quiere irse de una buena vez, ya tengo los míos para que el frío no me coja desprevenida!!!

Espero que les guste, hace tiempo tuve unos y abrigan super rico, caen muy bien para usarlas por las tardecitas... y para completar pienso colocarles una aplicación de material microporoso como suela, para que no resbalen.... son súper cómodas y de lo más abrigadoras, ya se los digo, ideal para ponérselas luego de llegar del trabajo y descansar los pies!!!!

Así que si alguien está interesado, no duden en hacerme sus pedidos!!!!!






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!,me encantan cómo quedaron tus "calentitas" y esa combinación de colores...felicitaciones!!Gracias por acompañarme en este 1º proyecto,te espero para los próximos.
Cariños
Vero