RSS

Una delicia del blog de Celes!!!

uhmmmmm!!!! yumi, yumi!!!!!!
No saben lo que es, queda buenísimo y doy fe de eso, ya lo he preparado 2 veces... y quedan buenazos.... encontré esta receta navegando y navegando hasta que me topé con los Tejidos de Celes, (y aunque quiero pegar la receta no puedo.... aichhhh!! que pesado se ha puesto esto!!) en fin.... pero de que es una delicia lo es, así que si lo quieren repetir les dejo el link aquí, no se arrepentirán!!!!

El resultado es este, brilloso, esponjoso, suaveciiiiiiito!!!


La unica variación que le hice fue agregarle un par de gotas de esencia de vainilla y le puse chocolate "Princesa" en trozos, y luego de sacarlo del microondas (siiiii niñas en el microondas y en sólo 3 minutos!!!) lo espolvorié con canela molida que me encanta, mmmm!!! para chuparse los dedos!!!

NO DEJEN DE HACERLOS Y LUZCANSE ANTE SUS COMENSALES!!!!!

1 comentarios:

Miriam Vaca dijo...

Hola Uchu, me encantó tu blog, visitando los blog, metiendome al de Nauma, pues me encontré con tu blog, me encanta, y pues aparte de tejer, otro de mis pasatiempos es la cocina, y me encantó tu receta, bueno, la que encontraste en Tejidos de Celes, el Cupcake, te prometo que lo voy a hacer, y te digo como me quedó.

Saludos desde Autlán