RSS

Reunión de Tejedoras

Como verán hasta ahora no se me ocurre un nombre original, vaya... en fin...
Chicas quería comentarles que se me presentan 2 problemillas:
1.- Mary nos comenta que tiene dificultades si la reunión se hace en un 2do piso... y yo vivo en 2do piso
2.- Como saben, estoy sin trabajo, pero este viernes empezaré a trabajar una revista que debo mandar a la imprenta el viernes 12 a más tardar... no me pude negar, puesto el dinero me caería como "pedrada en ojo tuerto".
Así propongo 2 cositas, y espero sus opiniones
1.- O alguien que vive en un primer piso y buenamente puede ofrecer su casa, sería genial, caso contrario no sé Maricita que tanta dificultad tengas para subir, sólo es una tanda de escalera, sin curvas, es algo angosta, pero de concreto eh!!! Creo que podríamos ayudarte a subirla y bajarla si te parece bien... que opinas???? Con un poquito de paciencia quizás puedas llegar bien y pasamos una bonita tarde!!!
Ahora, si alguien tiene algún lugar con un acceso más fácil, bienvenido sea!!!
2.- Que la reunión quede fijada para el viernes 19 o sábado 20... PLEASE!!! para poder terminar tranquilamente el trabajillo que me ha salido, se los pido con el corazón en la mano (y los bolsillos pelados!) Así tambien tendremos más tiempillo para que cada una termine sus regalillos para este día.
Y una cosa más... gracias a las maravillas del internet, me encontró y se ha contactado conmigo Celeste, una tejedora peruana... no me deja dicho si tiene blog o no pero ella está juntando también un grupo de gente para tejer para los niños de Puno que, como sabemos, están muriendo por el frío intenso que ya se siente. La reuna es este sábado, a las 4pm en una librería ubicada en San Isidro. Así que me comenta que estamos coordialmente invitadas y nos quieren conocer!!! ehehehehehehhhh!!!!
Pásenme sus direcciones de correo para enviarles la dirección POR FAVOR!!! NO HE RECIBIDO NINGUNO EH!! jalón de lanas (en vez de orejas, jiji) para todas!!!
Resueltos estos problemillas y si no se presentan otros pues ya el siguiente posteo será con la fecha exacta de nuestra reunión algúna otra cosilla que se nos ocurra ah!! y a ver si se me despeja la neblina de mi cabeza y se me ocurre un nombre para la reunión!!! jeje
Besototes!!!
Uchu

4 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola!!! me encanto tu blog, ese cuello es una preciosura!!!

clodm dijo...

mmm que te parece SAWU(TEJIDO) TAWRA (LANA).. k tal??? es en aimara creo :P corrijanme si me equivoco!!! y sobre la reuna pues por mi no hay problema... el 19 o 20 esta bien, no se si este sabado pueda reunirme... ando corta de lana y de moneditas :( haber que se manifiesten las chic@s!!

muackss!!!

Omi dijo...

Uchu querida mil gracias por el consejito de las imágenes ya lo logré, y no va a ser... ¡¡¡soss una capa...!!! como dicen los arg. , dejame ver que necesitas en tu correo q me pongo en contacto, ji, ji, ji ando un tantito despist... la fecha del encuentro está bien esta bien para mi por ahora creo que no tengo nada para esos días y el nombre está bien , me gusta. Dios quiera que Marycita pueda, estaré orando por eso. Besotes.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Uchu . Por mi esta bien si es el 19 o 20, lo que si me gustaria es que pongamos la fecha , para poder organizarme por fisssss!!!!besines y hasta prontito!!