RSS

Lluvia de sorteos!!!

Ufff chicas!! se nos vienen novedades.... ya se los dije no??? siiiiiiiiiiiiiiiii, estoy emocionada.... pero no puedo soltar prenda aún!! jijiji Y como para hacer la cosa interesante les dejo datos de unos sorteos que están próximos a realizarse!!!! Anótense y a probar suerte!! yo hasta ahora no gané nunca nada :( perooooo no perderé el ánimo y seguiré en mi lucha!! jajaja

El primero nos llega desde España, del blog "con mis manitas", casi tocayas no???, en fin, ella nos invita a participar de un sorteo sorpresa por haber llegado a su visita Nº 1111, nada menos!!!, así que dense un paseito por su casita, que está llena de cosas lindas.. Que no se les pase la fecha, tenemos tiempo hasta el 30 de julio









Este otro viene también de la madre patria y con motivo de su santo, qué amabilidad de Makea Kuu de querer celebrarlo regalando a las demas!!! pues hay que apuntarse antes del 27 del presente, ya que ese dia es su santo!!! Anótate aquí, y si gustas ojear pues hay mucha creatividad por donde vayas!!!







Y desde Amillany Creaciones Nos ofrecen como premios telas y revistas para patchworks!!! visítala e inscríbete hasta el 31 de julio, el sorteo será el 1 de agosto. Todo esto celebrando su 10.00 visitas!!! Felicitaciones desde aquí!! además es un blog muy muy muy lindo!!








Con doble motivo para celebrar, El arte de Lily, premia por sus 1200 visitas y su cumpleaños, cómo no participar de su primer sorteo!!!!

Buena celebración ya que habrá hasta premio consuelo!!! bien por esooo!!!!! así tengo más alternativas de ganar alguito aunque sea!! jejeje

Un dato que les chismeo es que en su casita he visto unos gorritos muy lindos, que hasta ahora no logro decifrar como los hace, pero véanlos y fíjense que no es mentira lo que les digo!!!


Y por último, y no por ello menos importante, y el más próximooooo!!! cooorran a anotarse al sorteo de Crochet y+, que ya llegó a sus 20.000 visitassss!!! nada menosssssssss... (otro dato, sobrepasó el límite ya va en más de 23.000!!!)

Hay chance de apuntarse hasta el 20 ya que el 22 de julio hará el sorteo!!!

No esperen más y denle una visita de urgeeencia!!!!!





Así que se nos viene fechas emocionantes, a ver quienes ganamos en estos acontecimientos (y me incluyo, ya tengo ganas de recibir mi cajota inmensa de regalos, jajajaja!!!)

Por cierto carayyyyyy!! me he sorprendido que mis visitas estén aumentando de una manera incontrolable, vertiginosa, rebalsan mis espectativas realmente!!!! gracias a todas por visitarme y dejarme mensajitos!!! esta ventanita me está abriendo oportunidades que las esperaba pero para un futuro más lejano.... en fin!! no sigo hablandooooo ya llegará, ya llegará!!! jajaja, que intrigosa soy!!!!

Las dejo por ahora, y les mando un abrazote!!!!

2 comentarios:

Fátima MC dijo...

Hola amiga pase a saludarte que linda la caterita, y gracia por avisarnos sobre los sorteos que tengas muchisiiiiima suerte y todo te salga bien un abrazo espero conocer al grupo tejeril pronto

Cattys dijo...

Hola guapa, te agradezco la visita, y que te pauntases ami sorteo, deseo que tengas mucha suerte, besitos.