RSS

ATENCION LIMEÑAS!!!


Me comuniqué con Carmen, que ya está regia, luego de sus merecidas vacaciones por los Estados Unidos, bueno ella me pide que haga una breve encuesta -por favor respondanme siiiii!!!-

SERIA BUENA FECHA DE REUNION UN DIA DE SEMANA??? MARTES O JUEVES... QUIZÁS EL 27 DE AGOSTO????

Ahh!!! Ella mantiene la promesa de cocinarnos un rico potaje!!! jeje, para lo cuál habría qeu saber con quienes cuento y cuántas somos!!

A votar chicas, la pelota está en la cancha de cada una!!!


Besitos

5 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

HoLA uCHU , YO estaba esperando ansiosa la reuna,el 27 es mi cumpleaños, pero si nos reunimos temparno no hay problema por mi, y la próxima a ver si la hacemos en mi taller, qeu he unagurado hoy en magadalena....saluditos y hasta prontito!!!

Uchu dijo...

Pero recién me enteroooo!!! Qué gusto que lo hayas hechooo!! cuéntame que tal salió todo??? Te felicito y que salga todo muy bien!!!

En realidad lo de la fecha es un sondeo.. ya que por estos días Carmen está algo ocupada, ya que su hija viajará nuevamente al crucero y ya sabes como son esas cosas, pero si tienes disponible tu taller, pues puede ser también una alternativa... de ser posible, claro y no incomodamos!!!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola amiga....gracias !!! todo salio super bien, ahora estamos en etapa de hacernos conocidos...y sabes que me encantaria que se pudiese hacer la reuna en el taller, no es muy grande pero si que entramos,asi qeu si desean hacemos la reuna alli esta en magdalena, y pasan por alli muchos carros para todos lados, por disponibilidad de días el qeu ustedes deseen, y la hora igual, aunuqe yo sugeriria temprano para así no quedarnos cortas de tiempo como la vez anterior...jejeje...besitos y espero tu respuesta!!!

clodm dijo...

hol Uchu, pues yo coincido con Yossy si es temprano super,yo tengo libre a partir de las 2 de la tarde, ya que a esas horas mi hijo esta en el cole,si puede ser hora britanica(en la hora)pues perfecto!!! porque no tendria mucho tiempo, ya que a as tardar tengo que estar a las 6 en casa.
Un beso a todas!!!

Paola dijo...

Hola, mi nombre es Paola, y estoy recién llegada a Lima, soy ecuatoriana.........vine por aquí de parte de Gaby que me las recomendó jijiji.........me encantaría asistir a la reunión de uds. si me lo permiten, claro está.

Besitos