RSS

Otro conjunto para Bebes

Hola amigas, esto que les muestro fue un encargo de mi hermana para un Baby Shower, me gustó mucho como quedó!!!

Tuve que improvisar al hacer la chalina, ya que esa me la pidió luego de ver todo terminado.

Aquí uno por uno, para que lo puedan ver mejor... me gustó el detalle de los pompones, quedan rebien!!! Lo malo es que me sacaron canas enoooooooorrmesss!!!! Me dio trabajo hacerlos, pero no me ganaron la batalla!! jejeje, finalmente quedaron lindosss!! :)

Hasta ahora considero que lo más trabajoso fueron los pompones!!! grrrr, así que si alguien sabe dónde puedo comprar esas pomponeras (las de clover, las pom pom maker), o mandarlas traer de algún sitio, pues me ayudaría enooorrrmemente!!! me encantan los pompones, pero debo confesar que me cuestan hacerlos, soy demasiado perfeccionistas y estas lanitas se salían por todos lados!!!... ESTABAN VIVAS!!!

Todo fue hecho con lana SuperSuave, de Tren, me encanta esta lanita, es muy dócil y como su nombre lo dice, es recontra suave, una textura muy acogedora, y viene en colores lindos... muy recomendada!!!
Se han dado cuenta que me gustan mucho las fotos de detalles????? Pues sí!! me encanta tomas fotos donde se vea lo que a simple vista no se percibe!!! jiji
Bueno, espero que haya sido del agrado de la mamá!!

0 comentarios: