RSS

Trabajando, QUÉ BIEN!!!


Yyyyyyyy.... ando muy contenta estos días.... ya puedo ir adelantándoles alguito de mi felicidad!! siii pues a partir de este mes de Setiembre empiezo a trabajar nuevamente!!! uffff!!! qué alivioooooo!!! justo a tiempo, porque andaba cojeando de los bolsillos!!! :(

Pero lo mejor de todo es que voy a trabajar ennnnnn.... Tren!!! siiiiii, la empresa de lanas que tanto me gustan!!! pues yo seguí un curso de tejido ahí... y les conté que era diseñadora.... bueno pero por ahí no va la cosa... es más curioso que eso, jeje.... me contactaron por esta ventanita!!! Sí!! descubrieron este mi humilde blog y les gustó, luego se dieron cuenta que estudiaba ahí y que había hecho algunos diseños para ellos y se dieron cuenta que era la misma persona, o sea Uchu, o sea yop; me citaron para conocerme, me encargaron tejer algunas cosillas, les gustoooo (ufffffffffffff qué buenooo!!) y hace casi una semana me propusieron trabajar con ellosssss!!! ayyyyyy que emociónnnn!!!

No les contaba porque este año ha sido laboralmente extraño para mi, ya saben sin un trabajo estable y bueeeno... andaba medio baja de ánimos por eso, ya que nunca había dejado de trabajar :(

Así que ahora que estoy recuperando mis poderes, jeje, volveré recargada!!! espero realmente hacerlo mejor que nunca, encima voy a estar en un rubro que me gusta mucho, como son las manualidades!!!

Más no les puedo adelantar, pero prometo novedadessssssss!!!!! (he tejido muchas cositas, pero no las puedo mostrar, por un motivo de "exclusividad", por decirlo de alguna manera... pero luego los subiré)

Yupiiiiiiiiiii!!!!!!

9 comentarios:

Omi dijo...

¡¡¡ Felicidades amiguita!!! me auno a tu alegría, viste que lindo es Dios? mira que juntarte el diseño y las manualidades, que El te prospere y acompañe cada día , que te de gracia para que tu trabajo sea el mejor y te hagas indispensable alli. Besos, bendiciones y a festejar.Saludos a todas las chicas de la reuna.

MARES dijo...

BIEN AMIGA!!!!NO SABES LO FELIZ QUE ME PUSISTE AL SABER QUE TENES UN TRABAJO FIJO, ESO ESTÁ MUY BUENO, SÉ PERFECTAMENTE LO QUE ES EL TEMA "BOLSILLOS FLACOS" Y BUENIIIISIMO!!!ESTOY FELIZ POR VOS Y OJALÁ SE TE HAGA TODO LOS PROYECTOS QUE TENES EN MENTE...
UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESITOS DESDE ARGENTINA.

Betty dijo...

Hola Uchu, ¡muchas felicidades!, que buena oportunidad, te deseo lo mejor del mundo, muchos abrazos y un muy buen fin de semana.

Uchu dijo...

Gracias!!!! si hay algo que me ha mantenido a flote, han sido uds. siempre tan lindas y con tan buenos deseos para conmigo!!!!

Y sí pues Omi, tienes toda la razón, muchas veces olvidamos que Dios está detrás de todo... voy a portarme bien para que no se me resienta nomás jiji!!!

Paola dijo...

Felicidades!!! te deseo lo mejor en esta nueva etapa laboral de tu vida.

Besos

Marcela dijo...

Que linda noticia Uchu! trabajo y en algo que te gusta tanto! valió la pena la espera no? Felicitaciones y que lo disfrutes mucho, que bien merecido lo tienes.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amiguita, que bueno que estes trabajando en algo tan lindo, me imagino qeu debes estar re feliz, te cuento que no encontre las pomponeras de clover en ningun lado , y si qeu me camine Buenos Aires de arriba a abajo, lo que habia eran las pomponeras chinitas unas que son como mitades de circulos de plástico, pero no te las compre poruqe estaban 40 pesos , como unos 35 soles mas o menos y me parecieron caras, por que de esas hay en Lima y yo las he visto a 20 soles, igual ta vez en un par de meses mi esposo viajara a España, y tal vez con suerte también yo, y alli si de seguro las venden... sino te paso el dato de la tienda en el centro de Lima que la vi...besitos y ya celebraremos el 5 tu entradad a Tren!!! Felicidades!!!

clodm dijo...

Uchu!!! no esto hay que celebrarlo como Dios manda!!!! yo me encargo del vinito... advierto que lleven pal taxi :P

hay muchos motivos pa celebrear!!! ay que no nos quedara tiempo para todo!!!

Un super abrazo,... te lo mereces!!!

Nataly Martinez dijo...

Felicitaciones...! Que bueno que vayas a trabajar en algo que disfrutes tanto =) Y q interesante eres diseñadora grafica... q chvr! Yo estudio publicidad =) y puxa que chvr pues, espero que todo te vaya bien y disfrutes el trabajo cuando comienze =)