RSS

Ayuda: necesito ideas

Chicas... bautizan a mi sobrino... alguna idea tejida, bonita, facil y práctica para los recuerdos????

¿Quién dijo yoooo??? que se pare y exp0nga, por favor!!!! please!!

6 comentarios:

Omi dijo...

¡¡ Hola linda!! no tengo ideas pero si vi que Mesh estuvo haciendo varoias cositas para recuerdos, visitala tal vez alli encuentres bueno , bonito, barato y fácil de hacer. Besos

Fátima MC dijo...

Hola Uchu como estas, no tengo mucho sobre recuerditos, pero encontre en una revista un recuerdito de un babero tejido con sus instrucciones, visita mi blog lo publicaré para tí.
hasta pronto

clodm dijo...

Uchu y si haces biberones chiquitos?? o lo que se me ocurre unos baberitos??? me parece que son mas sencillos.. un abrazo y espero qeu te sirvan mis ideas!!

:P

Anabel Luna dijo...

Hola ...! saludos y feliz Domingo....tarde pero segura.....a ver si no me equivoco necesitas el patron para decorar la toalla.A ver lo scaneare y luego te lo envio "si queda bien " ok ....tratare ..

Hasta Pronto !

Luna

Nataly Martinez dijo...

Hola sabes, yo tengo unos moldes para hacer un canzon unos recuerditos de bautizo, son baberitos... ahora lo voy a buscar para escanearlo... Pero los tengo hechos... haber ahora lo voy a subir con una entrada y pasas a verlo ps... haber si te parece bonito... quizá tú con más experiencia te sale más lindo... porque bueno el mio no es como que un trabajo profesional ^^ Pero pasas para que lo veas ps y si te gusta me avisas para escanear los moldes =) Suerte!

Jenny dijo...

Hola,se me ocurre porque en algu nlado lo he visto o mas bie4n yo hice hace unos años un triangulo de hilo blanco con todo el borde dorado esto lo consigues con hilo de bordar,solo tienes que darte el trabajo de colocarlo doble para poder tejerlo,esto lo doblas como pañal y colocar un minusculo imperdible.Tambien vi chupetes a crochet.ojala te sirva la idea.Intentare colocarl oen mi blog. Cariños Jeny