RSS

Cartera diferente, en fibra de yute

Hola amigas, les presento este modelito de cartera... me encanta, y me gusta doblemente: uno por el modelo que es muy original y queda como un globito redondo, se forma muuuy bien!!! y me gusta porque esta cartera la hizo mi hermana producto de mis consejos tejeriles.

Mi hermana siempre ha sido hábil en muuuchas cosas desde que recuerdo, es de esas chicas que estudiaban para los examenes con música, y de las que leen una vez y lo recuerdan todo!!! Siempre me ha sorprendido esa capacidad que tiene, casi un don diría yo, que tengo la cabeza taaaaaaan dispersa y a mil, que cuando pienso algo, ya lo olvidé por que otro pensamiento ya está invadiendome, jeje.

Así que como les cuento es casi un orgullo para mi, porque mi hermana no tejía nada... y yo lo único que hice fue explicarle qué significaban los símbolos y gráficos del patrón... y hela ahí!!! no hizo ninguna pregunta más y derrepente me la trajo lista!!!!

Ya ha vendido varias, y déjenme decirles que es un lindo bolso, súper juvenil, espacioso y novedoso... si quieren una igual, ya saben, sólo pídanla y la tendrán. Creo que quedarán bastante satisfechas!!!

0 comentarios: