RSS

Cartera dorada... aunque la foto no me convence...

hola amigas!!!

Luego de muuuchas lunas, como es mi mala costrumbre, posteo, aunque todos los dìas las visito, y trato de dejar algún comentario.

Les quería mostrar una cartera que hice hace algún tiempo, pero que no me había animado a subir, ya que la foto no me convence, en fin, pero me parece que igual es bonita y podría inspirar a alguien. Me hace recorda a la brea bag, este modelito que anda paseandose por algunos websites y blogs, claro la brea es muuuucho más bonita, pero digamos que esta es una brea bag para dummies, jajajaja, en fin... algún día me sacaré el clavo ya que no me animo a hacerla aún puesto que su patrón está publicado en inglés... :(

Bueno ahí les va, abajo les dejo una foto del detalle de la bolsa, que no se aprecia en la foto primera, conforme se teje, se van formando una serie de surcos que dividen cada lado en triángulos, queda mona, el resultado es mejor que lo que se ve, así que tampoco lo desmerezco... Está hecha en un hilo llamado Poli, no es muy común, pero es super fuerte, además que lo hice con doble hebra... no tengo más fotos, ya que fue vendida... ni modo!!!

Otra opción puede ser usar hilo macramé doble, con agujas 5.5 aprox

Ojalá les guste!!!

0 comentarios: