RSS

Para torpe: YO!!!


grrrrrrrrrr!!! Aún no se me pasa la cólera... sí pues chicas, como verán ando con nuevo look... no está mal, pero el hecho es que lo que yo quería era crear un nuevo blog y ahi vino mi torpeza... borré mi plantilla!!! y con ella se fueron mis seguidores, las páginas que yo seguía, mi contador (que iba por los 36500 visitas!!! ME MUEROOOOOOOO!!!), mis premios, en fin... varias cosillas

Así que estuve como loca tratando de acomodar un poco la casa, ya no es igual a la de antes que me gustaba tanto, esta también me gusta, pero como ha sido algo imprevisto pues no termino de convencerme!!

Espero igual que les guste la remodelación y si alguien sabe COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTADOR (si es posible con todo y sus visitas) POR FAVOR QUE ME AYUDE!!!

ayyyyyyyyy mi blog, ay mi blog!!!!

buuuuuuuuuu
--------------------------------------------------------------------
(editado)
Hey chicas, que trome soy!! hasta yo me sorprendo!! jajaja
Recuperé mi contadorrrrr!!!!! yupiiiiii!!!!!

3 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Esta muyy lindo el nuevo look.
Bueno para recuperar tu contador (a mí me paso lo mismoo) con el correo que te inscribiste vuelve a entrar a la pagina... ojala no hayas borrado el correo de confirmacion del contador pero si lo has borrado y recuerdas en que contador te habiasinscrito entonces buscalopor google y entra con tu correo puedes pedir cambiarla contraseña (ya que seguro no la recuerdas) y alli te mandara a tu correo luego entras y alli esta el codigo de tu contador que cuando lo vuelves a poner sigue en la misma cuenta.
Ojala te haya ayudado porque creo no soy buena explicando =)
Un besito, bye

clodm dijo...

Ay uchu te paso lo mismo, pero yo me borre tooodo el blog!! yo habia prsonalizado el fondo y el titulo.. y en un segundo de fue todo!!

Ahora tengo una vitrina virtual, donde estan mis trabajos, ire colgando de a pocos los trabajos que vaya terminando, me rompi la cabeza para terminarlo, espero te des una vueltita!!! un abrazo enorme!!! ya falta poco para los pompom maker!! wiiiiiiiii!!!!

danutzka dijo...

El blog esta lindisimo .Creo que el esfuerzo valio la pena.
No te preocupes ,que hice lo mismo ,entusiasmada por cambiar la cara de mi blog no baje una copiia de seguridad de todos los gadgets y tuve que empezar de nuevo!
Pero no me quejo ,pues asi se aprende
De a poco estoy recuperando todos mis datos y agregando nuevos
Cariños