RSS

3a Reuna: Nueva fecha!!!

Así es chicas, luego de consensuadas noches de desvelos decidimos postergar la reuna, y parece que a la mayoría le cayó a pelo!!!


Así que si TU que me sigues, quieres asistir no tienes más que enviarme un correito con tus datos y listo!!! Anímate y no te quedes fuera!!! ya saben que siempre la pasamos súper y el tiempo queda corto!!!!!


Además aprovecharemos para hacer un intercambio de regalos navideños!!! así que vayan preparando sus regalitos, lo que gusten, lo que cuenta es la intención. El sitio no cambia sigue siendo la casita de nuestra amiga María y ya saben por ahí pedimos comida!!! o sea hay que llegar un poquito antes del almuerzo no??? Además podríamos llevar panetón o algo para compartir!!! como es hora de almuerzo, derrepente un juguito en vez de chocolate no creen??? Por favor déjenme sus opiniones si???


Escríbanme las que faltan confirmar!!! NO LO OLVIDEN, y separen este 28 en sus agendas!!!
Ahhh!!! y tengo unos regalillos para las asistentes!!! parece que tengo un auspiciador, jajaja, va mejorando la cosa....


Besotes y arriba las agujas!!!!

Uchu

6 comentarios:

Mary R. dijo...

Buena con el auspiciador, que siga asi. Espero que todas se animen

Betty López dijo...

Que bien!!! yo andaba envidiando las reuniones de bloggeras de España y Venezuela... no sabía que también las hacían en Lima... me encantaría participar pero lo mio es la bisuteria aunque también he tejido para mis joyitas.. te invito a visitar mi blog http://lasjoyasdetiti.blogspot.com/
Saludos

sheyla dijo...

Bien por tí Uchu.
Veo que tienes muchas novedades y me apunto para la reunion , pero hasta ahora no se en que distrito sera para saber si puedo ,por ahora me conformare con el angelito que dejastes ji ji un besote sigue asi logrando tus metas besitos
Fabiola.

mary dijo...

Querida amiga:
Felicitaciones por la nueva cara de blog y también por la feliz de tu nuevo de blog de intercambios
Es mi deseo concurrir a la nueva fecha de la REU cuántos regalitos
más o menos habrá que llevar?
Mary de metelepalito

Daiana dijo...

Hola Uchu gracias por pasar por mi blog si te tienes que dar prisa con los regalitos que el 25 de este mes es el último día para enviarlos , besotes !!!

Pily dijo...

Hola amiguita Uchu, no te olvides de apuntarme, sólo que no olvides de enviarme la dirección exacta y el teléfono, vivo en los Olivos, explícame por favor qué es lo que tengo que llevar, con respectoal intercambio podría ser algo de bisutería, es lo que más hago, pues en el crochet sólo soy empírica.Estaré encantada de conocerte en persona y hacer muchas amigas, será una bonita experiencia y algo nuevo para mí. ¡¡Besos y nos vemos el 28!!
visiten mi blog:http://elmundodepily.blogspot.com