RSS

Estaba contenta... ahora ya no tanto...

Y bueno chicas, amigas mías, sólo quería compartir con uds. la novedad de unas de mis últimas adquisiciones.
Sí pues estaba yo feliz, ya que encontré en una de las Ferias a las que fui los famosos tricotines, que tanto buscaba sin éxito. Incluso ya los estoy estrenando haciendo asas para carteras y algunos pininos por allí.
Y les comentaba que andaba (en tiempo pasado, sí) contenta pensando en mi mente las palabras y frases de emoción que me caracterizan cuando consigo algo que quiero, pero como es la vida, como el mar y su eterno "vaiven" (no estoy segura de que se escriba así) con una llamada al celu me cambiaron el panorama...
Poco he comentado acerca de mi vida personal, familia, etc. pero he aquí que me viene una sombra de tristeza ya que me avisaron que mi abuelito, el único que me queda, un hombre del cual siempre me voy a sentir orgullosa y del cual considero su vida como un ejemplo de hombre luchador y cariñoso, pues se encuentra muy mal en estos mismos momentos en que me vienen a la mente los recuerdos de este hombre más joven, con más cabello pero con la misma mirada inmensa de amor hacia nosotros sus nietos. Hoy a sus 92 años, se encuentra en cuidados intensivos.
Y me pongo a pensar que a veces la vida no es justa, que debió tener una vejez más bonita... que debí visitarlo más seguido, pero nada, las cosas están así y sólo me queda orar.
Igual, y ya sin mucho que comentar, les dejo como muestras las fotos que ya tenía listas para subirlas... espero les guste, me van a ser muy útiles y compré 2 xq asi soy yo, veo una cosa y me compro todo... jajaja,


Cariños...

Uchu

p.d.: la Reu sigue en pie, no crean que la volveré a postergar... prontito tendrán novedades, recuerden el intercambio, lleven un regalito navideño y ahí sorteamos...

Por favor no dejen de confirmarme las que piensan participar, y no creo que sea lo correcto excluir a las que hacen otro tipo de manualidades, seamos versátiles, así que las que tenían esa duda, están invitadas también!!!!












4 comentarios:

Mary R. dijo...

Hola Uchu q penita lo de tu abu, me imagino la pena, ahora solo puedes orar por el.
Mis oraciones estaran contigo

saludos
Mary

Gabriela Icaza Córdova dijo...

La vida en la tierra es corta, es por eso que Dios nos manda a hacer tesoros en el cielo y no en la tierra. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Busca de Jesús, en él está la vida eterna. Háblale a tu abuelito de él y pídele que acepte a Jesús como su Señor y Salvador, tú también hazlo. Él perdona nuestros pecados pero antes debemos arrepentirnos. Si lo haces tu abuelito podrá dormir y nunca morir y así tú te sentirás feliz y no triste como estás ahora. Dios está contigo. Bendiciones.

Nataly Martinez dijo...

Hola, bueno quiza no pueda decirte palabras que te hagan sentir mejor... pero solo te puedo decir que para cualquier cosa puedes contar conmigo, tienes mi apoyo y seguro de tooodas las demás chicas también... Te mando besitos y espero verdaderamente que tu abuelo se recupere... Bye!

clodm dijo...

Hola Uchu, sabes en estos momentos es cuando las palabras sobran, una piensa, debi esto,aquello... yo conoci a mi abuelo a los 20 años, ya partio y a pesar de que no lo disfrute, lo llevo siempre presente.
Si es que puedes darte un saltito para verlo, dale un beso de mi parte, que ojala se quede mas tiempito con ustedes.
Un enorme beso Uchu, y mucha fuerza.