RSS

Poniéndonos al día!!... Inter de Navidad

Yyyyyyyyyyy... ya muchas lo saben, he visto a varias de mis amigas participando en el Intercambio organizado por Daiana, y me picaba el bichito de participar por fin en algún inter así que luego de vencer mis temores y animada viendo que algunas compatriotas se animaban a participar, pues me anoté!

A estas alturas supongo que ya todas deben haber recibido sus regalos, qué emoción!!! A mí me tocó María, y le preparé con mucho cariño una cartera, hecha de pastillas de lana Superior (de Tren) en marron y turquesa, que es una combinación que me gusta mucho, el marrón es mi vicio!!!

Además ya que ando practicando e investigando una técnica nueva aquí pues le hice también un llavero para el celular en felting y la esperada tarjetita navideña, con una aplicación hecha en la misma técnica.

Espero que todo le haya gustado!! lo malo, es que como aún no reparo mi cámara y por la falta de tiempo no obtuve una buena foto, pero igual subo la que tengo... en vivo y en directo es mas bonita la cartera eh!! jejeje



Disculpen la foto, el llavero casi ni se ve!! buuuu :(

Igual, espero que le haya gustado todo, de verdad!! ahhhh!!! chequen el detalle, las asas las hice con mi maravilloso Tricotin, qué tal eh??? siiii, ya se que ni se notan mucho los detalles como en otras de mis fotos, pero ya estoy preparando otro modelito similar, ahí si me esmeraré en la sesion oki? ya me prestaré una camarita mejor...

0 comentarios: