RSS

Desnudando el alma!!! desafío de Beatriz!!

Hola niñas, luego de muchas lunas me aparezco... bueno he andado media flojita para escribir, pero sigo tejiendo eso sip!!! ando metida haciendo 2 carteras, una en rafia japonesa color palo rosa, otra verde y crudo, una tercera que por ahora le he dado vacaciones puesto que no me da la medida así que ya va por la 3ra destejida....aishhhhh!!! y en mi futura ropa de baño, de mis colores favoritos que ya les postearé fotos de mis avances

Y como para ir rompiendo el hielo voy resolviendo un desafío de lo más interesante que me lo tenía pendiente, gracias a Beatriz, y dice más o menos así:

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
Temprano, en verano más aún, aunque tengo ganas de seguir durmiendo por ir a trabajar no puedo. El despertador del celular suena como 2 veces, recién ahí me levanto.... ay que flojera!!! pero cuando veo que no estoy sola, me animo un más

2) Estación favorita del año:
El invierno me gusta porque lo soporto más!!! el verano me gusta sólo cuando estoy en la playa, y bueno ciertamente los amaneceres son alegres, pero no tolero el calor.... así que ahora estoy sufriendo....

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
En tejer, bajar recetas de tricot, leer, oir musica o ver pelis!!!

4) ¿Qué comida es tu preferida?

me gusta mucho los tallarines rojos, y el ají de gallina!!! una delicia!!! mmmmmmmm...!!!! Ah!!! y un guiso exquisito que prepara mi mamá de pollo con camotes y chicha de jora!!!! ufffffff!!!!! ADEMAS ME ENCANTA COMERRRR!!!

5) ¿Qué color te gusta?
Depende de mi estado de ánimo, pero ahora se me ha dado desde hace ya un buen tiempo por el marrón y el rosa!!

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
Viernes y Sábado, definitivamente!!!!

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Ohhh!! varios: España, Italia, Colombia, y de mi país la Selva, Huaraz y Cuzco.

8) ¿A qué temes?
Al dolor.

9) ¿Qué es para ti tu blog?
Uff!!! mi pequeña ventanita por la cual mostrar a todos un poco de lo que puedo hacer y por esta ventanita también aprecio el arte de mucha gente!!! es una forma de expresión.

10) Te cuesta perdonar...
Si es algo que considero grave sí, y más olvidar, aunque dicen que si no olvidas entonces no has perdonado, pues si es así a mí me falta aprender a olvidar... ups!

11) ¿Qué extrañas?
La casa de Ica en tiempos de mis abuelos, y sus noches oscurísimas y estrelladas, la luz del lamparín, a mi primo Jhonny que vive en Chile, extraño mi colegio, esa etapa en la que todo era más fácil y nadie dependía de mi....

12) ¿Cómo vives la Navidad?
Ahora con cierta incertidumbre y nostalgia, tengo un conflico que no sé como tomar, si pasar navidad en mi casa de ahora, o pasarla en casa de mis papás... y eso que viven al frente! es una tontería lo sé! pero me pasa.... sorry!!

13) ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?
Presuntos Implicados, Franco Simone, Leonardo Favio, Diego Torres, Laura Pausini, Gian Marco.... media rara la mezcla pero son muchos!!!

y las nominadas son:

Miep
Rosana

http://texturasytejidos.blogspot.com/
Gloria


En busca de bikinis!!!



Chiiiicas!! antes de irme a dormirrrr me olvidaba comentarles que ando en busca de patrones de ropas de baño.

Aquí en Lima es verano, y el calorrrr no se ha hecho esperar, aunque anduvo medio raro el clima, lluvias matutinas, sol con lluvia, neblina y sol, y en fin!!! el bochorno es agobiante! más para mi que no me gusta sudar!!!

Bueno, el hecho es que quiero hacer una ropa de baño a crochet, pero en honor a la verdad no tengo muchos modelos y los que he visto no me son muy convincentes.... así que pensé pero que tonta!! mis amigas bloggeras pueden tener la solución!!!!! así que si tienen algun link o saben de donde puedo sacar un modelo novedoso y bonito... please compártanlo conmigo... les dejo mi correo: uchumac@gmail.com, o si no déjenme un mensajito aquí que yo las visito!!!!


Muchas muchas muchas gracias a todassssssss y que tengan dulces sueñossssssss!!!!
p.d. ojalá pueda dormir, hace muuucho calorrrrrr!! y ya quiero ir a la playita estrenando ropa de baño hecha DE MIS MANOS!!
Las quiero mucho y cúidense!!!

Tagg de Caro!!!!

Hola gentita!! Uff, dándome un tiempito para compartirlo con uds, y ponerme en regla con los mimos, taggs, desafíos y demás que tan generosamente me otorgan!!

Esta vez fue Caro, y consiste en:

1- Hacer un enlace de quién me lo dió: Caro
2- Publicar las reglas en tu blog.
3- Escribir siete cosas sobre mí.

Y aquí voy:

1.- Me gusta comer, jamas estoy a dieta, y me parece muy poco útil tratar de estar toda la vida 2 kilos menos (o más) de los que tienes actualmente, claro! salvo que estemos hablando específicamente de casos diagnosticados como sobrepeso y ponga en riesgo la salud, si es por mera vanidad me parece pérdida de tiempo y oportunidad!! con lo bien que me la paso comiendo!! jajaja... es decir hay chicas lindas que concentran su energía en verse más delgadas, cuando esto no necesariamente es verse mejor... a mi parecer

2.- Nací un 4 de Noviembre del 78.... el mismo día en que se recuerda en mi país la revolución de Túpac Amaru.... habrá influido algo en mi esta "coincidencia", jaja la gente dice que soy medio sindicalista y revolucionaria, jajaja.. lo cual podrían tomarlo como buscapleitos, pero no es así, sólo que no me gustan las injusticias ni me parece que la gente acostumbre bajar la cabeza a la primera...

3.- Soy la 3ra, de 3 hermanas, siii! todas mujeres... esto tuvo sus beneficios, mis hermanas me compraban ropa y lo que podían... era la engreida... pero también fue un problema cuando mi hermana mayor se casó y mamá empezó a sentirse sola... quería que me quede mas tiempo en casa... mi querida mamita!!!

4.- Me gusta muuuucho cantar, en un trabajo anterior tenía una oficina para mi solita y cantaba a voz en cuello!!!! jajaja todos escuchabannn!!! afortunadamente y aunque parezca que estoy faltando a la modestia, pues no lo hago mal!!

5.- Mi actor favorito, es Jhonny Deep... es lo máximo....

6.- Me gusta la libertad y mi soledad, sin embargo me casé porque encontré a un hombre maravilloso!! No sé que habré hecho yo!! Debió ser en alguna vida anterior y ahora me mandaron el mejor premio que pueda una querer: un amigo y compañero de verdad!!! lo quiero mucho mucho mucho mucho!!!

7.- Por último, tengo un sueño repetitivo: me veo en una casa que no es mía, a veces el lugar es bonito, otras es oscuro y lúgubre, pero siempre me pasa que algo me llama la atención y entonces me adentro en las habitaciones del lugar, sin permiso del dueño, claro, y esto hace que por el temor de verme descubierta en un sitio al que no me ha sido permitido entrar, me adentre más y más buscando un escondite o salida y me complique peorrrrrrrrr!!! ayyy que significará esto????? alguien lo sabe????

Yeste Tagg se lo paso a:
Mesh
Carmina
Judica
Mary




Mas Mimos!!!


Gracias a Juli que hace unos dias me dejó este simpático mimo... no saben cómo me levantan la moral una vez que entro y leo sus mensajes y cariños!! sin conocernos siento que ya las quiero mucho, y les agradezco los buenos deseos y que estén atentos a mis publicaciones, si encontré trabajo, si hice algo nuevo, uds. siempre están ahí desinteresadamente... MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Gatita Mimi!!


Para empezar, a mi los gatos no me gustan...
Pero como resistirse a esta preciosa gatita mimosa y cariñosa, enamoradisa y soñadora!! jiji así es, es mi último trabajillo realizado... una gata y nada fiera!! todo lo contrario busca un dueño o dueña a quien dar todo su cariño!!
A mi me parece muy dulce, y le gusta mucho tomar baños de luna (compartimos ese gusto!! a mi me encaaaanta la luna!!! de tal palo tal astillita!!)
Qué les pareció???? esto de los amigurumis es toooodo un vicio, a mi que me encantan los muñequitos y peluches, y ahora yo misma puedo hacerlos!!! genial!! me llena de satisfacción y si es del gusto general, pues mejor aún!!!!
Y ando también SUPERCONTENTA, puesto que hoy empecé a trabajar!! si pues, si leyeron en otro post que hice, pues a finales de diciembre decidí renunciar... y me angustiba empezar el 2009 sin trabajo... Pues lo conseguí y hoy fue mi primer día!! Haré todo mi esfuerzo para que esta vez sea mejorrrrr!!! no fue un retroceso, solo estaba tomando vueloooo!!!!!
Hasta la vista y no olviden dejarme sus comentarios!!!! Cariñitos a todas que hoy, mi gata, o gato¿? -ni me fijé, pero ya la bauticé- estamos felicessss!!!!
Besos!!!

Fat Bottom negra por bajada de Reyes!!!


Esta carterita, la tejí para regalarla a una buena amiga, en un intercambio que anualmente tengo con mis entrañables amigas del cole!!!


Le puse unas aplicaciones de unas florecillas para que no sea tooooda negra, que se me hacía medio aburrida, y al lado contrario alterné los colores; es decir florecilla blanca, rosa y blanca, en ese orden! ¿qué les parece? ¿o pudo quedar mejor? ¿uds. qué le hubieran puesto para alegrarle el luto???


Opiniones por favor!!!!...

Nuevo desafío de Omi y Ce!!


5 cosas buenas del 2008:

- Llegada del 5to sobrino, Manuelito, gordito y sanito!!
- Aumento salarial!! Y crecimiento laboral-personal
- Creación de MI BLOG!!!! Incremento de amistades y a nivel mundial!!!!
- Más amor en mi matrimonio (un esposo maravilloso tengo, 20 puntos!!!), salud en mi familia, unión
- Me incorporé a clases de tejido!!!!


5 cosas malas del 2008

- Trabajo equivocado, mejor dicho empresa equivocada. Aunque conocí muy buenas personas y profesionales.

- Desempleo, voluntario, claro.... y por esto nervios de cristal...

- Ahora que hago un recuento, no he tenido sucesos tan malos y sin embargo vivo quejándome y preocupada... que vergüenza, habiendo gente que en verdad sufre.....


5 metas y deseos para el 2009:

- Aprender mas de diseño y desarrollarme en mi nuevo trabajo, siiiiiiiiiii!!! ya conseguí un nuevo trabajoooooooo!!

- Ser más paciente, siii, siempre lo prometo y recaigo, pero no puedo hacer más que seguir intentándolo!!!

- Tejer más!!!!

- Familia???¿¿¿ Si todo marcha bien....

- Un deseo es que a nivel mundial, y aunque suene trillado, cesen las guerras y que los hombres entendamos que es estúpido pelear y matarnos. Nada vale tanto como para llevar a cabo estos terribles enfrentamientos, que Dios les de fortaleza a quienen están ahora en medio de tales enfrentamientos y crueldades, y a todos quienes sufren las injusticias de manos tiranas.

Bueno, en esto consiste el nuevo desafio de Omi y Ce!!.... y pasarlo a....

Desafío de Ibykanuby!



A ver a ver, este consiste en nombrar 3 cosas que me gustarían hacer y 3 que no me gustarían nada..... y pasarlo a 5 niñas tejedoras y/o bloggeras....

Y dice así:

3 Cosas que me gustarían:

1.- Viajar viajar y viajar!!! pero conocer primero todo Perú y comer de todo en cada lugar!!!

2.- Apoyar activamente a alguna obra de caridad, hacer algo para cambiar la vida de alguien...

3.- Tener un negocio propio y lograr que mis trabajos sean apreciados y comprados!! jiji!!!

3 Cosas que no me gustarían:

1.- Olvidar quien soy, olvidar las cosas que pasé para lograr lo que tengo, olvidar el valor del trabajo.

2.- Que tenga que operarme, sea lo que sea, no me gustan los médicos ni las intervenciones.

3.- Quemarme!!! debe ser horrible

Y se lo paso a.....

- Caro

- Satita

- Rossana

- Carmina

- Mary

Conejito Rabito....



AY AY AYYYYYYYY!!! Estoy rechocha con mi último hijo!!! y no aguanto más para presentárselos!!! helo aquí!!! bueno, mas bien allí a la derecha... jeje

Y mide como 8cms de alto apenas, y estaba tan hambriento que tooooda la zanahoria se la terminó... yo creo que todo se le fue a las orejas...

Qué opinan???? ay me parece lo más tierno!!!! bueno mejor juzguen uds... que una madre no tiene hijo feo!!

Kukino's Awards 08



Toda una gala y un despliegue técnico!!! Un derroche de buen gusto, simpatía, y AMOR!! así se llevó a cabo los KUKINOS Awards 08, y aunque no me coroné ganadora (tengo poquito tiempo en esto, pero agárrense que este es mi año!! jiji) fui premiada con una medalla!!!

Kukis como siempre se lució, toda linda y con mucha espectativa de su público!!! Debo confesar que al ver su invitación me puse muy emocionada, y saber que me consideró para una medalla me alegró mucho más!!!

Felicidades a todas las nominadas y ganadoras, que deben estar más que felices!!!!! y dense una vuelta por su blog, que está a todo dar, un lujo en verdad!!!!

Gracias Tania!!!!

Mimo de Diana


Pero que cabezona soy!!! Muchas gracias por aqui y por allá y nada de pasar tremendo premiazo!!!

ayyyyyyyyy, a ver nomino para esto a:






- Laura (no, no es repetición, es tocalla, o sea se llama igual, pero es Gigiplum!)

Empezando el 2009!!


Feliz Año a todas mis tejeamigascompulsivas!! espero que hayan tenido un bonito comienzo de año. Yo aquí estoy un poco mas descansada, concentrándome en mis pendientes y nuevos proyectos!!!

Y la mejor manera de empezar es celebrando!! Celebro 2 cosas... un nuevo mimo, esta vez de Diana, a quien agradezco muchisimo!!! y además ya me acerco a las 1000 visitas!!!!

NO LO PUEDO CREER!!!! qué tal??????????????

Graciasss!!!!! Bueno déjenme pensar la manera de celebrarlo!!!