RSS

con sabor a Colombia!

Y esto se lo vengo debiendo a Nicole, recuerdan? la mencione en el post anterior!! Sí, una de las chicas que llegaron de Colombia.. bueno ella quedó encantada con toda la onda de los amigurumis y animalillos de fieltro (que por cierto, tengo más que mostrarles!) así que me pidió algunos patrones y tips para los amigurumis, y bueno dándole algunos consejillos virtuales, miiiiren con lo que me salió!!!!


Y ella que me decía que no le iba muy bien con el crochet!!! figúrense!!! pero no contaba con todo el talento que tenía (es diseñadora gráfica y de modas, así que doblemente talentosa!)

Bueno lo que es a mí me encantaron... Así que no se olviden de Nicole, por ahí que nos sorprende con más novedades!! ya les estaré chismeando!! sshhhh!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal...... por aquí vi los muñecos y me encantaron desde la primera vez. todo fue como amor a primera vista!!....... ya compre uno y son súper bonitos, lo tengo en mi oficina encima de la pantalla del computador y todo el que entra me pregunta por el!!.......a NICOL mis felicitaciones por su grandioso trabajo