RSS

Reconectándome!!

Hola amigas, ya se están volviendo típicas mis "desapariciones", pero las responsabilidades del trabajo y la vida me obligan a ausentarme. No crean por eso que dejo de visitar sus casitas, al contrario! es mi conexión más común al ciberespacio.

Asimismo, sigo tejiendo, claro que no tanto como quisiera, pero he hecho varias cosillas que aún no he podido publicar, he incluso algunas no he podido siquiera fotografiar. :(

Sin embargo ahora que puedo, y tengo unos momentos libres les quería mostrar unos guantes, mitones más bien, que tejí super prácticos, se tejen rapidísimo!!! y abrigan muy bien... Sin embargo, como suele suceder, yo no tengo ninguno... jaja, me los encargan y los hago, o los hago y se los apropia alguien!! jejeje, así que ando sin mitones!! plop!!!

Estos fueron un encargo y me los pidieron más largos que el que hice originalmente. A quienes trabajamos hooooooooooras en la compu se nos suelen helar las manos!!

Está tejido en lana Super Suave de Tren, ja, últimamente tooodo lo tejo con Tren, pero al margen de trabajar para ellos, sus lanas son muy bonitas, de texturas suaves y cálidas.. en fin... si alguien se anima por un par de mitones, me chiflan si?

Ah! y por cierto, estamos de Fiestas!!! así que Viva el Perú!!! y Felices Fiestas para todos, estén dentro o fuera del país, haciendo patria donde quiera que se encuentren!! Que Vivaaa!!!

1 comentarios:

Betty López dijo...

Hola amiga... de verdad son faciles esos mitones??? ojalá tenga un pongo de tiempo para tratar de hacerlos porque también se me hielan las manos... a ver si puedes pasarme el patrón... y que hay de las clases de felting..???