RSS

Mis trabajos en la Tele...

Hola amigas, cómo se encuentran?? espero que bien, yo visitando sus casitas y aprovechando los tiempo libres para actualizar mi blog...

Les cuento que en el programa emitido anoche por canal Fem "con mis manos" mostraron una clase de Felting, de modelado exactamente... pues eran mis trabajos!!! Efectivamente tienen mi sello!! jejeje, sí esa pera y la mandarina... esas mismas!!

Claro muchas se preguntarán quizás porqué no salí yo a dar la demostración, muy simple, estaba ocupada el día de la grabación y enviaron a una persona a que me reemplace... es algo así como una "profesora ventrílocua" jaja, ya que yo le indico cómo se hace y ella lo repite... sin embargo, debo confesar que se comió muuuchos detalles por efectos del tiempo en la tele... ya saben como es...

Bueno pero eso no es problema!! si Uds. quieren pueden tomar el taller que estoy preparando y que empieza ya ya!!!! jejejeje

INFORMES

99984-3322 (Movistar)
*157619 (RPM)
423*9700 (Nextel)

Bueno en casa se emocionaron mucho al ver mis trabajos, jajaja, pero para que los recuerden aquí les voy a subir un par de fotillos!!


Tengo preparados próximamente módulos más avanzados, anímense!! son grupos pequeños, en un sitio céntrico y tranquilo, y de fácil acceso!!


Taller de Needle Felting!!! Corran, empezamos en setiembre!!!



Hola muchachas!! bueno ya estoy con el
Taller de Fieltro de aguja en pleno!!


Así que si deseas aprender esta técnica y poder empezar un pequeño
negocio, hacer tus propias creaciones o personalizar tus prendas no te lo puedes perder!!!
Recuerda que es la novedad del momento! Te explicaré paso a paso, incluso cómo mejorar los acabados (muy importante!!!!) y algunos tips adquiridos por experiencia propia!!!


INFORMES

99984-3322 (Movistar)
*157619 (RPM)
423*9700 (Nextel)




Bueno amigas, las espero!!! (cupo limitado!!)


Música para inspirar

Los lunes son pesados, y algunos jefes también, pero no es el caso de todos^^, así que es otro tema...

Recuerden que no solo debemos alimentar el cuerpo, si no también el alma con buenas lecturas, buenos conversatorios y debates, buenos pensamientos y buena música!!

Entonces les dejo música relajada como para que las que pueden (y no tengan que salir como locas al trabajo) tejan abrigaditas en casa.... qué rico!! :(




Revista Tren para niños!

Descargar aquí!!

Otra revista!!!

Si, para mis fieles seguidoras!!! jajaja, si no tengo tiempo de escribir mucho, por lo menos debo darles material con el cual entretenerse, bueno les dejo revistas: modelos lindos, originales y peruanos!!! con material que encuentran aquisito nomás!!! jajaja
Provecho!! :) Bajar aquí!!!

Revista Tren!

Hola amiguitas, les dejo un regalito para que puedan ojear, Revista especial para mamás!!
Ojalá les guste!!! :D
Bajar aquí!!!


qué emoción!!! :) :) :)

Sí amigas, así se siente una cuando su trabajo es reconocido!! y que mejor que de tierras lejanas, y digo mejor porque aún me sorprendo de las pocas barreras que tiene el ciberespacio, de no ser por el internet nuestros trabajos no llegarían a sitios "far far away" (jeje ya vi Shrek), al menos no con la misma facilidad de hoy en día.

Es por esto que agradezco mucho el comentario que hicieron acerca de mi trabajo en este blog, que tuvo para mí elogios y palabra muy amables para con mis trabajos en fieltro!!! Gracias por el cariño Frugal Kiwi!!!

Sólo puedo estar feliz y dar gracias una vez más!!! ;)

Un buho a la vista!

Hola amigas!!!

Les cuento que por estos días estoy de vacaciones, mejor dicho me dieron una semana que ya está terminando... bue... me ha quedado corta, qué digo corta, CORTÍSIMA!!! He avanzado cosas que tenía abandonadas... pero me quedan otras tantas más en el baúl, ni modo, algo es algo.

Más bien quería mostrarles unas fotos que tome días atrás (meses mas bien): iba andando con mi cámara por el parque y miren lo que pude capturar!! Lo logran ver??? pues yo no mucho, así que me detuve y quise acercarme más!

Así que movida por mi curiosidad, traté de moverme hacia la luz, y volví a intentar!!, hice los ajustes necesarios y pude captar algo mejor!!! Ahora sí!! lo ven????

nooo????












Pues ya ni modo, le puse el flash y aquí está! Un nuevo amigo!!! Felizmente, fue muy amable y cortés y quiso posar para mis amigas (os) bloggeras (os)

¿Qué les parece???








Así que ya por la mañana volví a sacar un par de tomas mejores

jajaja, bueno historias aparte, este fue uno de mis "hijos" hecho en lana natural, con aguja para afieltrar.

Espero que les guste, hay mucha gente que siente simpatía por los buhos, a mi me gustan, aunque no sé si me acercaría mucho a uno, quizás me pique no?






Igual, y para no perder la costumbre, les dejo la foto de detalle, infaltable en casi toooodos mis posts! ;)

Ojalá les guste, ya estoy ultimando detalles de los talleres que espero sean de su agrado y que me comenten qué más les gustaría aprender... prometo novedades!!!!

Les dejo un fuerte abrazo!! gracias por sus visitas y comentarios!!!

Bye!