RSS

Nuevas experiencias

Antes que nada, muchas gracias por los buenos comentarios y por ver el programa de canal Fem!! lo siguen repitiendo!! qué bien!! siiii!! yo soy la del delfín!!!

Ando creando con fieltro, mojado, nuno, una maravilla y una incertidumbre a la vez!! es apasionante ver cómo las fibras se traducen solas, caprichosamente pero de forma tan armoniosa que no hay pierde!!! enamorada del arte y de la naturaleza, así me siento ahora!! y con muchas ganas de seguir creando, se me escapan las ideas de la cabeza!!! necesito tiempo, tiempo y más tiempo!!!

Descubrir y probar nuevas técnicas me hacen sentir como en una primera cita!!! qué emoción!! o tal vez sea el embarazo? o un poco de todo... no lo sé

Ya les mostraré las fotos!!!!

Un abrazo a todos los que tienen alma creativa!!!





3 comentarios:

Liliana DB dijo...

Hola!!!! Te cuento que vivo en Venezuela y cada vez hay mayores problemas para conseguir lanas que vienen de Perú debido a inconvenientes con importación de Coats Venezuela entre otros. Tu sabes donde puedo conseguir lanas Cisne en Lima que no sea en el Centro?
Gracias!!!!!

Debora Yomahira Vivanco Idrogo dijo...

hola amiga ya me imagino que no tendras tiempo para nada con esto de la llegada del bebe...bueno espero de corazon que todo te este yendo super bien ojala nos podamos encontrar todas en uno de estos sabados e hacer un intercambio te mando muchos besos cualquier cosa me escribes a mi casita virtual, ya en estos dias subire algunas de las cosas que le teji a mi bebita un besote amiga cuidate y cuida a ese hermoso bebe...besitos

Duendes dijo...

Hola guapa,
Tu blog é muy bonito y claro tambien tu trabajos.besitos