RSS

Curso de fieltro en Canto Grande!! :) :) y un saludo a MAMÁ!!

Quería mostrarles estas fotitos del curso que di hace algún tiempo en un cerro de Canto Grande (distrito de San Juan de Lurigancho), lo interesante de dar cursos en lugares de escasos recursos es ver el talento que muchas mujeres tienen y que no lo habían descubierto por falta de oportunidad!!
Todas estuvieron muy contentas y entretenidas, el fieltro es totalmente nuevo para ellas y quedaron maravilladas con él.

Otro punto interesante que puedo resaltar es el deseo de superación que guardan en sí pues aún con sus hijos pequeños a la espalda no les faltaba el interés y aptitud por aprender algo nuevo que pudiera significarnes un ingreso extra.

Finalmente los resultados fueron óptimos, y a una eso le llena de satisfacción, es como si la paga fuera doble! mejor aún!! Finalmente el que va a "enseñar" termina aprendiendo muuuucho más!!! sin que ellas se den cuenta siquiera.

Hasta un visitante gatuno nos acompañó durante la capacitación, o es que quería modelar para una figura de fieltro con aguja... mmmm porqué no???

Fieltro con aguja, fieltro húmedo... de todo un poquito para que le saquen el mayor provecho!!!


Hicimos varias cositas, entre ellas botones para aplicarlos luego en alguna prenda etc.

Ya les mostraré más fotos los cursos, de manos peruanas, manos de mujeres luchadoras que sacan adelante a su familia, y es mi deseo que esta pequeña nota, quede también como un reconocimiento a todas aquellas mujeres peruanas que día a día siguen en la lucha constante por un futuro mejor y son cabeza de familia; mis respetos y mi más sincera admiración para ella no sólo por este fin de semana en que celebramos el día de la Madre, sino por cada día que dedican a la ardua labor de ser MAMA.

Muchas felicidades a todas!!!

7 comentarios:

carmencita-k dijo...

Te felicito amiwita!...me encanta el gran interes que desperto el fieltro entre las mujeres asistentes a tu curso.
Ademas de ver que usan "guantes" al igual que yo por lo que utilizo un poco mas de jabon para que "resbale" el vellon....
Un besote muy grande y sigue adelante con todos tus proyectos por venir.
Ojala que podamos encontrarnos el proximo año en Lima!

carolina dijo...

Te acompaño con tu felicidad de poder brindarles un nuevo conocimiento para que les ayude a poder aportar en sus hogares,te felicito!Te preg ya que ví que las esferas están a la mitad con que la cortas para que quede prolijo?te mando muchos bs!!!!!

carmencita-k dijo...

Claro que me reportare en cuanto tenga ya planeado ir a Lima....muchos besitos

luna_15_23 dijo...

ola amiga mi correo es luna_15_23@hotmail.com mira me encanto todo lo k e visto y me gustaria ami tambien soy de cantogrande las flores donde k da tu tayer para yo poder ir

Victoria dijo...

Felicitaciones por ese hermoso taller
La vida nos enseña y a la vez aprendemos
Las rosas quedaron hermosas
Gracias por compartir
Abrazos Victoria

rocio coxola dijo...

hola ,felicitaciones, que lindas cosas, una consulta tu eres quien hizo el talles para madres, sabes donde puedo tomar clases, estoy muy interesada en aprender a trabajar con fieltro humedo y con aguja,porfis si puedes darme los datos o si tu ensenias avisame,saludos

rocio coxola

agu dijo...

hola, es probable q ande x canto grande para fin de año. das cursos en esa epoca??. como te contacto?
saludos
patricia