RSS

Antes de irme a dormir...

Chicas, estoy muy agradecida por los comentarios que dejan, las felicitaciones y todo de tantos sitios diferentes!!! Así que ya me iba a dormir pero, me daba remordimiento dejarlas sin novedad... les cuento que he terminado otro pollito amarillo que va para la hijita de una compañera de trabajo. Mañana las fotos!!! please!! y tengo a medias uno naranja y por empezar otro par... ufff, tengo también para mostrarles una corono navideña... sólo quisiera que las horas no se pasen tan rápido.... termino el día muerta.... ya les contaré un poco más de mi... que ni siquiera me he presentado ante Uds. que son todas tan amables... defrente entré como un caballo y puse fotos, jajaja!!! les pido tiempo nomás!!!

Así que como me están escribiendo de otros sitios lejanos, les obsequio ese patrón, una bufandita ligera ya que se hace a base de una red, pero no por eso menos abrigadora, ya la hice, y aunque usé un crochet muy grueso, tuvo aceptación, bueno amigas, ahí la tienen y se hace en dos patadas, como digo, y queda muy bien... aquí ya se está llendo lento el frío, pero por otros lares aún les será útil.
OOOOOOaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!! ñaaaaaaammmmmmmmmmm... estoy que me deshago en bostezos, las dejo... repondré energías y vengo mañana...
P.D.: si alguien pudiera decirme en que parte del html de mi diseño debo pegar el código de mi cbox (chat) y mi contador de visitas, por favor una alma caritativa que me ayude.... quiero agregar mas cositas y no sé como....
OOOoooaaahhhh... hasta mañana y sueñen con los angelitos!!!
Byeeeeeeeeee

4 comentarios:

Omi dijo...

Hola Uchita, para agregar tu contador de visitas si ya escogiste cual quieres y has copiado su html( Si no haz click en el que te guste de algún blog alli se abrirá la pag. de donde lo sacaron)entonces vete a lo gadgets y escoge en la opción HTML, se abre y alli lo pegas. Ojalá te sirva amiguita. dulces sueñitos muuuua.

veronica dijo...

hola uchu.gracias por tu visita y que buenbo es saber que cada vez hay mas peruanas que se animan integrarse al mundo de los blogs hasta casi siempre soy la unica jiji ,te invito a que conozcas este club http://tejidoyamistad.blogspot.com/
me encanto tus trabajos y en especial tu amigurrumi pollito ,besos

Uchu dijo...

Omiiiiiiiiii!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! hay me siento como si huviera descubierto la pólvora!! que digo la pólvora, el fuego y américa al mismo tiempo!! jajaja.... muchas gracias por tu ayuda!!!!!

Omi dijo...

Holis amiguita vine otra vez a saludarte y desearte un lindo fin de semana, tengo para ti un mimo desafío lleno de cariño, ojalá puedas pasarte por mi sitio a recogerlo. ¡¡Muuuuua...!!