RSS

Talleres

Emma concentrada, haciendo una flor como la de la muestra en primer plano
Este año, como ya les he contado, estoy tratando de mantenerme activa por fin! Muchos ya se habrán olvidado de mí, lo sé... pero aquí estamos haciéndole la lucha como podemos. La verdad que es muy difícil conjugar las responsabilidades de la casa, el niño y el trabajo... pufff! todo un tema, jeje.

Los talleres van bien, y espero que en poco vayan mejor!! Así que quería compartirles fotos de los trabajos y avances de las personas que nos visitan, y mejor aún repiten!!! les gusta tanto la técnica que vuelven por más!! Dicho esto debo agradecer a Emma -quien encima de hacer un viajecito largo para llegar aquí- me trajo una amiga, ambas ya van haciendo 02 proyectos lindos y debo confesar que tienen muy buena mano, lo cual para mí es un placer!!! 


Primer proyecto terminado de Emma!! me encantó!! :) :)

Adriana, haciendo lo propio en su primera clase!!

Aplicación con aguja de afieltrar en tela con efectos de color, de las manos de Adriana!

Añadir leyenda

Flores hechas con aguja, tallado pétalo por pétalo!!!

Trabajo terminado!!!
¿Qué les parece? Si te gusta, pues aquí te esperamos... nos puedes llamar al 999843322, ya que para asistir me tienes que confirmar por ese medio tu asistencia!!

Espero les guste y me comenten!!!

0 comentarios: