RSS

Mi Bolero, la foto por fin!!!

ejem, ejemmmmmm
Hace muuuuuuucho tiempo, publiqué un patrón de un bolerito hecho de pastillitas de flores, lo recuerdan??????? Bueeeeno, para que lo recuerden pueden hacer click aquí; el hecho es que hace ya bastante que lo terminé y hasta ahora no había podido poner ninguna foto.
Pues bien, sin más ni más, aquí mi obra..... tataaaaaaaaaaannnnnnnnnnn...
Qué les parece??? sólo le agregué una hilera más de pastillas abajo.... y quedó justo justo, está hecho en hilo de algodón color hueso.... quedó muy parecido al original???mmm me parece que si, jiji

Lo más pesado eso si, es esconder toooodos los hilitosssssssss, puafff, eso es lo más aburrido de todo, pero el resultado lo vale!!, ya lueguito de verlo te dan ganas de seguir dale y dale con las pastillitas estas!!!

Y aquí un detalle de la pastilla, es suuuuuuuper fácil de hacerlo y el modelito sienta muy bien, pienso hacer otro en lanita delgada, ahora que parece que el invierno está perdiendo la timidez.... enhorabuena!!!!

10 comentarios:

Omi dijo...

¡¡ lindísimo !! Uchu querida esta bello, bello y el algodon se ve bien delicado que marca de hilo es? ...¡ Ah... ya corregí mi error en la receta , gracias por hacermelo notar. Besos y felicitaciones.

Unknown dijo...

Hola chica, mire que pasaste a saludarme, espero no haya ningun incoveniente con lo publicado, yo tenia esas imagenes que tome hace algun tiempo del ciberespacio pero si son tuyas lamento no haber colocado tu autoria, dime si existe algun problema y las quito no hay toos como dicen; en cuanto a tu trabajo estoy conociendo tu blog y estan muy lindos todas tus entradas, pliss seamos amigas que no existan malentendidos, Cariños

Uchu dijo...

Celestekaricia:

Gracias por la consideración. Y no te preocupes, no hay problema alguno en serio, si lo publico es para compartir así que normal, gracias por tu visita más bien!!!

Uchu

norma dijo...

te ha quedado muy bonito estoy dando mis primeros pasos en crochet espero un dia poder hacerlo te encargaria las instruciones pero con a e i o u tododas tu creaciones estan lindas las pantuflas el koala todas tienen un acabado fino felicidades saludos desde tampico-madero mexico

Jimena dijo...

Te quiedó buenisimo!

Muy buen blog. Te agrego a mis favoitos.

Un beso.

laluli dijo...

te ha quedado increiblemente genial. Que manitas que eres. Un besote guapa

Anónimo dijo...

Hola Uchu. Soy fanática de los boleros y el tuyo es hermosísimo, te quedó fantástico. Felicidades!

Un beso

Analía dijo...

Te quedó buenísimo! Sabés yo lo había empezado, hace muuuchoo tiempo, y no tuve la paciencia necesaria...él mio quedó en el olvido. Besos

todas tejen y yo tambien dijo...

Te quedó precioso, toda una profecional.Besos.Irene

Anónimo dijo...

holaaa
me puedes pasar el patron para hacer el bolero blanco de flores....
o donde lo puedo encontrar :D
saludos
gracias
flordemetal@hotmail.com