RSS

hola!!! luego de muuucho!!

Hola amigas, luego de mucho tiempo....
Con esto del Bb he estado muy floja y desconectada... bueno a medias porque sigo recopilandos blogs, websites, patrones, ideas, fotos, en fin!!!


Ahora con 24 semanas de gestación me siento súper bien, con ganas renovadas de crear de usar las manos y seguir así... lástima que tenga que trabajar, jajaja, en serio envidio a aquellas que pueden quedarse en casa a contemplar el desarrollo del bb, pues me agoto algo más que antes, pero en fin, bien vale la pena!!!!


Les cuento que para variar, tengo cosas empezadas, a medias, y muuuuuuchas otras por comenzar!!! jajaja es un vicio, realmente...


Espero poder postear prontito, tengo algunas cositas pendientes que mostrarles!! y proyectos en mente... falta tiempo, eso, falta tiempo para todo lo que se me ocurre... pero aunque sea en algún momentillo les contaré cómo voy.


Y para mis amigas de Lima, espero poder reencontrarlas, que aún me sigan, que nos podamos reunir, de paso que me acompañan a terminar una colchita que he empezado para el bb, ah!! les dije que es hombre!!!! qué emoción!!! a ver chicas si nos ponemos en contacto otra vez, para intercambiar ideas!!! a ver si nos juntamos en una casita o algo así!!! acordamos? qué dicen?


Les dejo una fotito, no es de tejido, pero espero que así sea mibb, tan lindo!!!


3 comentarios:

Titi dijo...

Hola Uchu, a los años que te veo por aquí... que bueno que te hayas animado a escribir... y contarnos tus proyectos... ya sabes que nosotras nos seguimos reuniendo... haciendo clases... compartiendo ideas... chismeando... ojalá que en algún momento puedas acompañarnos...

tania dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuanchita@gmail.com
Un beso

Maruja78 dijo...

Uchu, que lindo que tu embarazo siga bien y que tengas muchas ganas de hacer cositas...
Imagino que tu solcito estara lleno de mimos.
Un besote y a seguir disfrutando