RSS

Para mis amigas Limeñas

Hola chicocas, cómo están?? pues yo bien escribiéndoles a todas las que puedo o recuerdo (espero no olvidar a ninguna, pero si saben de alguien más, porfa se lo pasan). Bueno la mayoría creo que sabe que por el tema de la "dulce espera" sumado al trabajo anduve medio desconectada del mundo bloggeril (no publicaba, sin embargo no hay día que no visite mis páginas favoritas!). Ahora ya mejor pues ando retomando el curso de las cosas y entre ellas se quedaron pendientes algunas cosas, como por ejemplo las reuniones que convocaba cada tanto en casa de alguna voluntaria (jaja, casi siempre Carmencita, nuestra fiel anfitriona!!)

Bueno lo que si me da gusto es saber que hay varias que han seguido juntándose y ampliando sus conocimientos, qué bueno!!! me las he tenido que perder todas, qué pena...

Pero como de retomar el curso se trata, pues les escribo para invitarlas a reunirnos nuevamente, ya que algunas me han estado pidiendo reunas a gritos, jaja!! Así que si entre las bloggeras limeñas hay alguna voluntaria para ofrecerse de anfitriona y me lo puede hacer sabes, pues mejor!! mi casa por estas épocas es DEMASIADO caliente, no la recomiendo.

Igual las que deseen participar de esta nueva fecha (todas están invitadas sin restricción, no se abstenga NADIE!!) pues me avisan para coordinarlo como solía hacerlo. Espero que la convocatoria tenga acogida, podemos hacer intercambios de regalos e ideas!! necesito ideas para varón chicas!! help me!! Además hace mucho que no veo a Claudia, ni a Alejandra, Inesita, Mary Ríos, Mary (de metelepalito), Violetita, Yossy, Carmencita, Débora!! qué también es mamá ahora!!!, me estoy perdiendo de muchas novedades verdad??

Bueno niñas, no les quito más tiempo, sólo queda decirles que la fecha podría ser en marzo no?? qué les parece un sábado??? alguno en especial?? o mejor que lo diga la anfitriona verdad??

Espero prontito sus respuestas y que tengan un lindo fin de semana!!!

Un abrazo!