RSS

algo de Fieltro con aguja...

Ayer blogger y yo tuvimos una discusión, jejeje, no me dejaba subir ni editar ni crear nada!!! en fin, hoy fui a mi cita en el Seguro Social (ESSALUD) y para variar salí con el hígado en la mano, de más está decir que la atención es de lo peor... así que como comprenderán necesito distraerme y ya...

Y aquí estoy terrrrca intentando subir lo que no pude postear ayer...
Sin embargo, parece que blogger hoy está más condescendiente conmigo, así que aprovecho para mostrarles algunos trabajos hechos con la agujita y mis lanitas...
Sí, un par de carteras en denim, con aplicaciones de lana y además si ven bien, el llaverito de flor también salió De mis manos!!

Como siempre los infaltables detalles de cada dibujito, perrito, gatito y matrioska (esta no está del todo acabada, pero me reinvindicaré para la próxima)

Bueno espero les haya gustado, y cualquier consulta no duden en escribirme!!!

Gracias!!!

4 comentarios:

Ziztatu dijo...

Te han quedado preciosos!! una técnica muy original y con excelentes resultados, de tus manos claro. Un saludo!!

UNA CHECHI dijo...

Hola, vi tu mensaje en mi blog y pase a visitarte, y felicitarte estan muy bonitos tus trabajos, yo tambien tengo bastante interes por el fieltro, no sabia que que vendia el vellon aca en Peru,por otra parte el llavero de flor te quedo muy lindoy si no es molestia me podrias decir donde venden el vellon de fieltro y la cinta del llaverito, ya que fui por varios lugares en lima buscando esas cintas y no las encontre jiji, muvhos saludos.

carolina dijo...

Gracias por la visita y por dicipar mi duda ,t felicito por la proligidad de tus trabajos y el diseño se está usando muchísimo.Te sigo siempre,bs!!!!!!!!!!!

mirosus dijo...

Por casualidad encontré tu blog, lo que vi lo encontré super lindo, así que felicitaciones y muy linda técnica.....