RSS

Sigo aquí!!


Muchas cosas han pasado en este tiempo de ausencia, conocí mucha gente e hice contactos... me doy cuenta que la parada no fue en vano, y ahora que ya estamos mejor -con varias tareas pendientes, pero mejor- pues quiero contarles algunas cositas!! 

A finales del año pasado y gracias al apoyo de mi incondicional amiga Mabel, dimos talleres de fieltro en su renovada casa, tuvimos varias fechas y la gente quedó más que contenta... en esa ocasión hice unos angelitos con motivo de la Navidad... el flyer promocional fue este...

Ah sí!! ya tenía creado el logo el cual modifiqué un poco para relanzarlo... ya les digo que voy  en serio esta vez! he vuelto para quedarme!! jajaja. Pero coméntenme, qué les parece, les gusta???

Bueno y finalmente les pondré unas fotitos de los talleres que hicimos en ese entonces!!

Y si tú quieres aprender en qué consiste esto del fieltro -aquí en Lima ya algun@s lo han visto pero no se atreven a practicarlo- sígueme en mi fanpage, o aquí o al 999843322 y yo te explico y te enseño todo lo que quieras!!! 

Bien, les dejo lo prometido!!!












0 comentarios: