RSS

nuevos amigos... afieltrados!

Hola niñas!!! espero me hayan extrañado y me sigan visitando... sorry, el tiempo me queda justo... pero siempre estoy visitándolas y dando un ojito a las hermosuras que hacen!

Les cuento que ahora trabajo también los sábados, ya que me convocaron para trabajar para una ONG que apoya a comunidades más necesitadas capacitándolas en ocupaciones que les puedan generar un ingreso; pues bien estoy enseñando desde hace un par de semanas a tejer amigurumis!!! siiiiiiiii!! estoy muy emocionada con este nuevo proyecto!!

A muchas también prometí las clasesitas de Afieltrado con aguja... vaya, ya debería haberlo dictado pero mis cálculos fallaron, parece que voy a tener que improvisar algo. Es una pena porque me va muy bien con esta técnica! me encanta!!

Precisamente una de las cositas que he desarrollado son unos amiguitos... me habían pedido animalitos, y pensando e inspirándome en el gusto que tiene mi mami por los periquitos australianos, pues....
Helos aquí!!!! no es por nada pero me gustaron mucho!!! hacerlos me pareció fácil, sencillo, ya que como siempre digo, la lana es un material noble, va para donde le digamos y queda perfecto! este material es de muy buena calidad y en poquito sale a la venta!!! (NO SE PIERDAN LA FERIA DE JUNIO, AHÍ ESTARÁ LISTO PARA UDS!!!)

Aunque fue un trabajo sencillo, también fue minucioso, quise tomar en cuenta los detalles (siempre, siempre, siempre son muuuy importantes!!) así que tomé algunas fotos que encontré para poder copiarle la gama de colores, las manchitas bajo el pico...

... los matices de las alitas, el pico, los ojitos, las alas... en fin, mejor díganme uds. si les gusta el resultado; luego una se hecha flores y resulta que a nadie más les gusta...

Porfis, porfis, no me tomen como ingrata por no postear siempre, y dénme aliento con un comentario... ya que ésto me anima y ayuda a salir de otros problemillas!!! oki?


Bueno aquí una fotito final de los 3 a punto de empezar la serenata! jajaja

Un besito y hasta otra posteada (espero no tan alejada!!)



2 comentarios:

gordis dijo...

wowww Uchu sí que no paras, esos periquitos están bellísimos, con todos los detalles de los colores que les has hecho , muy lindos de veras. Te cuento que recién he comenzado con los amigurumis y me ha encantado hacerlo, si pasas por mi blog lo verás. Felicitaciones por los periquitos.
besos
Celia

Titi dijo...

Hola amiga... si no me dices que son de fieltro... ya me creía que son de verdad... están lindísimos... como siempre tus trabajos son bellos!!! ya no te hagas que lo sabes bien... pero igual es lindo que los demás lo reconozcan....
por cierto en la feria anterior ofrecían las clases de fieltro y me decía la profesora que también se puede usar lana cisne... haz hecho la prueba???