RSS

Una tarde como pocas: 05 de setiembre!!!

Punto para Uchu, yessss!!!

eso es!!! llegó el día y sucedió: nos reunimos y conocimos, varias eran nuevas, y charlamos sin pararrrr!!! uds. se imaginan??? los demás mortales comunes y corrientes dirán, "pero qué hacen este grupo de locas?? no tienen nada más entretenido que hacer??? qué se puede hacer con un grupo de chicas y unas madejas de lana???

Déjenme decirles que se equivocan, sí señorrr!!

Este es uno de los pasatiempos más bonitos, relajantes y satisfactorios que una pueda tener.... incomprendidas muchas veces, pero felices, JEJE!! sobre todo cuando en tardes como la de ayer conoces gente taaan buena onda, con tus mismos gustos, con tanto en común, las mismas obsesiones, dudas, los mismos desvelos y esta gula desmedida por las lanas, hilos y todas esas cosas que en nuestras manos se vuelven arte y que, aunque muchos desvaloran, no todos lo pueden hacer... ojo con eso!

Demás está decirles que la pasamos rebien, y como siempre no es suficiente, la hora se pasa volando y no da tiempo para más!!! Conversamos como conociéndonos de toda la vida, parece increible que un grupo de casi desconocidas tengamos tanto en común, y que la magia del internet haga posible que nos hayamos podido juntar...











Como ven, todo estuvo muy bueno, gracias a Carmencita por abrirnos la puerta de su hogar y gracias a todas las que fueron, la próxima reuna se vocea para el sabado 07 de noviembre!!!

ahhhh!! y por ahí algunas pensaban que yo era más vieja, y más gorda (digo más porque todo depende con quien me compare no???), bueno pues tampoco tampoco pues!! aca les dejo fotos para que vean mejor quiénes y cómo somos... no solo somos abuelitas!!! nooooo al contrario, todas en la flor de la juventud... HE DICHO!!!!, jiji


en resumen, nuevamente TODO UN ÉXITO!!!!

7 comentarios:

Patty dijo...

Uchu, que linda junta!!! están muy bonitas las fotos, se ven todas felices, son una hermosa experiencia esas reuniones.
Que tengas una semana productiva

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola amiguita, que penita no poder haber ido, pero tenía una alumna y no la podía dejar, pero para la próxima reuna si tengo qeu ir de todas maneras....saluditos!!!

Omi dijo...

¡¡ Que bellezas!! ya me imagino... el tiempo quedó chiquito... se ve que lo han disfrutado y eso me alegra muchísimo, Dios quiera la proxima reuna pueda estar con Uds.Besos y bendiciones

Nataly Martinez dijo...

Hayyy q lindooo... lastima que no pudr ir =( Buenoe espero pueda ir para la proxima =)

Paola dijo...

Siiiiii la pasamosmuy bien y el tiempo se pasò volando!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos la próxima para seguir disfrutando del tejido y la amistad que hemos empezado.

Besos

clodm dijo...

Hooola. uchu me llevo unas fotitos para mi blog, que lio es no tener camara!!!

Magnolia dijo...

Pero quien puede decir que son tías, si todas son muy jóvenes, prácticamente unas niñas....jajaja, no se vayan a molestar chicas pero me alegra saber que la reunión fue un éxito, ahora se han conocido más y serán un grupo más unido, espero que esto perdure. Todo se debe a ti Uchu por ser tan comprometida y persistente. Muy bien chicas!!