RSS

Patrón de angelito de Navidad!!




Y, cumpliendo con los pedidos, el patrón de el angelito... ojalá todas lo hagan y les quede lindo, si lo hacen y publican, por favor me avisan para ver qué tal quedaron las nuevas versiones, es increíble como sale a relucir la personalidad de quien realiza una labor... por más que sea uno el patrón, siempre son diferentes!!!
Oigan, se me hace que también se puede usar para recuerdos de primera comunión... será???? uds qué creen???...
Buena suerte y que tengan linda semana!!!!
Uchu

7 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Yo creo que como recuerdo de primera comunion o bautizo seria muyy lindo... Besitos y graciasss por los patrones =)

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que lindo esta, gracias por compartirlo amiguita...un besote!!!

Carolina dijo...

Me encantó!!!!! Voy corriendo a ponerme manos a la obra! Un beso...

Anónimo dijo...

hola...de cuantos puntos es el anillo de las alitas??? gracias

candy dijo...

que hermoso angelito. recien estoy empezando a tejer. y estos angelitos van a ser regalos para navidad. gracias
2428

candy dijo...

hermoso angelito. ideal para regalar en navidad.

candy dijo...

que lindo angelito. me gusta mucho.