RSS

Otra Expo, en Megaplaza

Hola mis chiquillas!!! imagino que todas andan atareadas con sus cosillas y tejidos y estudios y en finnn!!

No crean que porque no publico tan seguido no estoy tejiendo!! noooo no no!! al contrario, estoy improvisando bastante!!! cosa que no había hecho mucho!! ya llevo hechos una gorra tipo fresa para niñas, un mono amigurumi, y un cuellito que me ha resultado super, creo yo, claro!!! ya se los mostraré!!!

Pero les dejo la novedad de esta Expo, ahí van los datos y apúrense que es hasta el 02 de Agosto, me han dicho que la entrada está a sólo S/.1.00 así que está re-cómodo para que nadie se la pierda!!!

Ya regresooooo!!!!!

Algo en horquilleta


Hola niñas!!! qué pensarán que ya tiré la toalla y no quiero saber más de los blogs... PERO NOOOOOO!!!!

Pasa que por la gracia de Dios, estoy con algunos trabajillos y estoy creando algunas cositas también... ya les mostraré, aunque voy a demorar un poco más, debo apurarme!!!

Pero para que no se aburran les dejo este chaleco que es lindo, hecho en horquilleta, con lana Tren.

Debo también muchos mimos, premios, desafíos, a TODAS MUCHAS GRACIAS!!!

Ya me voy a poner al día chicas mías!!!! se me cuidan por favor y que les vaya bonito!! abríguense que el frío está apretando!!

Byeeeee!!

Un sorteo más


Hola chicas, definitivamente el mes de los sorteos!!! Por todas partes nos sorprenden estas chicas con tanta generosidad.

ESta vez desde la casita de Crochet artesanal, Mariana nos da la oportunidad de recibir un lindo regalito!!!

No dejen de visitarle, que de seguro va a estar rebueno!!!

Y desde aquí mis felicitaciones por tal numero de visitas!!!!

Bueno chiquillas todas, las dejo momentáneamente!!!!

Buena suerte!!!

Lluvia de sorteos!!!

Ufff chicas!! se nos vienen novedades.... ya se los dije no??? siiiiiiiiiiiiiiiii, estoy emocionada.... pero no puedo soltar prenda aún!! jijiji Y como para hacer la cosa interesante les dejo datos de unos sorteos que están próximos a realizarse!!!! Anótense y a probar suerte!! yo hasta ahora no gané nunca nada :( perooooo no perderé el ánimo y seguiré en mi lucha!! jajaja

El primero nos llega desde España, del blog "con mis manitas", casi tocayas no???, en fin, ella nos invita a participar de un sorteo sorpresa por haber llegado a su visita Nº 1111, nada menos!!!, así que dense un paseito por su casita, que está llena de cosas lindas.. Que no se les pase la fecha, tenemos tiempo hasta el 30 de julio









Este otro viene también de la madre patria y con motivo de su santo, qué amabilidad de Makea Kuu de querer celebrarlo regalando a las demas!!! pues hay que apuntarse antes del 27 del presente, ya que ese dia es su santo!!! Anótate aquí, y si gustas ojear pues hay mucha creatividad por donde vayas!!!







Y desde Amillany Creaciones Nos ofrecen como premios telas y revistas para patchworks!!! visítala e inscríbete hasta el 31 de julio, el sorteo será el 1 de agosto. Todo esto celebrando su 10.00 visitas!!! Felicitaciones desde aquí!! además es un blog muy muy muy lindo!!








Con doble motivo para celebrar, El arte de Lily, premia por sus 1200 visitas y su cumpleaños, cómo no participar de su primer sorteo!!!!

Buena celebración ya que habrá hasta premio consuelo!!! bien por esooo!!!!! así tengo más alternativas de ganar alguito aunque sea!! jejeje

Un dato que les chismeo es que en su casita he visto unos gorritos muy lindos, que hasta ahora no logro decifrar como los hace, pero véanlos y fíjense que no es mentira lo que les digo!!!


Y por último, y no por ello menos importante, y el más próximooooo!!! cooorran a anotarse al sorteo de Crochet y+, que ya llegó a sus 20.000 visitassss!!! nada menosssssssss... (otro dato, sobrepasó el límite ya va en más de 23.000!!!)

Hay chance de apuntarse hasta el 20 ya que el 22 de julio hará el sorteo!!!

No esperen más y denle una visita de urgeeencia!!!!!





Así que se nos viene fechas emocionantes, a ver quienes ganamos en estos acontecimientos (y me incluyo, ya tengo ganas de recibir mi cajota inmensa de regalos, jajajaja!!!)

Por cierto carayyyyyy!! me he sorprendido que mis visitas estén aumentando de una manera incontrolable, vertiginosa, rebalsan mis espectativas realmente!!!! gracias a todas por visitarme y dejarme mensajitos!!! esta ventanita me está abriendo oportunidades que las esperaba pero para un futuro más lejano.... en fin!! no sigo hablandooooo ya llegará, ya llegará!!! jajaja, que intrigosa soy!!!!

Las dejo por ahora, y les mando un abrazote!!!!

Otra cartera: Super Suave - Tren


Otro modelito por haberlas hecho esperar!!!

Espero les guste!! por lo menos a mi esta lanita me encanta porque realmente es super suave, se deja tejer tan docilmente!!!

Y ya saben chicas.... en las próximas semanas les tendré si Dios quiere algunas sorpresillas!!!

Cartera en lana Acuarela - Tren


Hola chicas, luego de unos días de momentánea desaparición, regreso con un montón de cosas que contar.... bueno y otra que aunque me tiene muy emocionada no puedo adelantar hasta que se vea más concreta, pero es un proyecto que espero les guste muchoooooo!!!! yyyyy que emociónnnnnnnnnn!!!!!!

Bueno, volviendo a la compostura, ejemmm, les dejo este patrón: se hace con un ovillo de Lana Tren, el nombre de la lana es Acuarela y es muy bonita porque viene con pintas de otro color y es texturada!!!

Pues manos a la obra y se las dejo para las que gusten de este modelito!!

YO TEJO POR PUNO, EN LA REVISTA EVA!!


Chicas, con motivo de la movida que organizó Jimena Ledgard para Yo tejo por Puno, nos hicieron un reportaje en la revista Eva, que salió publicado hoy!!! y en todas las fotos salgo yoooo!!!!! jajaja, qué emoción, soy famosaaaaaaaa!!! jajaja,

siiii ya ya no fastidien, déjenme en mi cuarto de hora, que ya lo estoy disfrutando, jajaja, que alucinada que soy!!!

Capa en punto pavo real

Este es otro de mis favoritos!!! justamente ando trabajando también un bolero corto con el mismo punto y hasta en color muy parecido, ya les mostraré más adelante, primero lo primero!!!






Lindo Bolero

Hola amigas, les dejo este patrón. La verdad que me gustaría mucho hacerme uno igual... pero por ahora ando terminando un pedido de tejidos que tengo atrasadito, por eso no puedo escribir mucho!! así que espero les guste y que lo disfruten!!!









Chal con pastillas triangulares




Capa color crudo

Y otro más, esta vez el patrón de esta capita, linda no??? me parece súper delicada, me gusta...

puntillas, bordes


Hola, un detallito para que se lo lleven... bordes... esos acabados tan importantes que pueden determinar el resultado final de nuestra labor!!!

Hermosas capas, pero sin patrón...








Hola niñas, acabo de redescubrir entre mis archivos estas fotitos de estas capas que mucho me gustan, pero de las cuales no encuentro patrón... son hermosas no??? si alguna sabe del paradero de los patrones respectivos, favor de comunicarse a uchumac@gmail.com, será bien recompensada!!
ESTO FUE UN AVISO DE SERVICIO PÚBLICO, jiji...
Un besito!!!