RSS

LIMEÑAS: REUNION EL 27!!!!

Chiiiiiiiiiicasssssss!!!! (bueno no están excluídos los varones tampoco, si hay alguna que ande en nuestra onda, bienvenido!!)

REUNION:
FECHA: Sábado 27 de Marzo
HORA: 12m (pediremos comida para almorzar juntitas!!)


hay algunas chicas que me han escrito, pidiendo que les avice en cuanto organice una reuna, pero se olvidaron de un detalle... sus correos!!! cómo les aviso niñas, si no tengo cómo contactarlas!!! jajaja

voy a editar este post en un rato poniendo nombres, a ver si por ahí aún me visitan y al ver sus nombres se acuerdan de dejarme sus datos... jeje, no soy la única distraída

Entonces ahí les dejo la invitación, por favor confírmenme a mi correo o con un comentario en este post, para considerarlas ok???? la dirección se las mando a sus correos personales. Espero se animen chicas!!!!!
editado:
------------------------------------------------------
ATENCIÓN:
PERDITA DURANGO-CELESTE
ROCIO
BRIGITTE
Son algunas que me escribieron sin dejarme algún dato para ubicarlas... si aún me siguen, jeje, pues también están invitadas, basta con que me escriban un correito y listo!!!

Nos vemossssssssssss!!!!

2 comentarios:

Betty López dijo...

Hola amiga
Me apunto a la reunión... felizmente es antes de mi viaje... ojalá puedas hacer algo de felting ese día... o tal vez el taller ese día???.... quiero ver eso de la lana para saber qué buscar en Cusco... me avisas...
y dónde será la reunión???
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

clodm dijo...

hola chic@s tiempo que queremos reunirnos, felizmente ya hay fecha yo estoy super apuntada!!! quien mas!!
no solo es tejido son muchas tecnicas asi qeu animense!!!