RSS

Muchas gracias a todas!!!

No lo había olvidado, pero es que aún no he descifrado la fórmula que detenga el tiempo.

El hecho es que tengo mucho por agradecer... :)

En primer lugar... GRACIAS a todas aquellas personas que me siguen, que me escriben, me dicen tantas cosas bonitas, snif, qué me emocionan!!! porque a pesar de mis "súbitas desapariciones", cada vez que vuelvo, ESTAN AQUÍ!!! eso me halaga mucho, con los tiempos que hoy por hoy vuelan, que se tomen minutos para leerme y seguirme, ya es bastante!! MUCHAS GRACIAS!!!!

En segundo lugar, y no por eso menos importante, quería agradecer a MONICA LOPEZ, quien puso una nota sobre este humilde espacio en su blog, tremendo halago para mí!!! con razón las visitas no dejan de subir... ya pasamos las 71200!!!!! ni yo me lo creo!!!! GRACIAS A TI MONICA, todo un post para mí solita... :D

Y eso era, por ahora, agradecer tanta amistad, imagínense, cuando era pequeña ni me imaginaba que tendría seguidores de Turquía, México, Argentina, Brasil, Chile, Francia, Uruguay, España, Portugal, y algún otro pais más...


Un abrazo a todos!!!

1 comentarios:

Boutique Country dijo...

Hola Ursula, gracias por tu amabilidad en permitir que muchas personas, que quieren conocer más sobre la técnica de lana afieltrada tenga acceso a tus trabajos y a tus conocimientos en este tema...Tus trabajos son muy lindos y en mi humilde opinión son referencia para que otros nos inspiremos...

Saludos,

Mónica.