RSS

Más bijoutería!!!

Niiiñas, no se me duerman; más bien soy yo la que tiene sueñito así que antes de dormirme -lo cual no puedo porque son las 11.30 am, y estoy en la oficina- quería mostrarles este juego de collar y aretes... tejidos en hilo Mollet, con mostacillas en mis tonos favoritos naranjas, marrones y verdes.... a mí me encantan!!! y otro par igual en turqueza con mostacillas oro viejo... qué tal?? espero les guste!!!! :)

Ah!!! bueno en plena sesión encontramos un amiguito que cuando se enteró que esto iba al blog, pues no resistió la tentación y quiso saludarlas personalmente... figureti este!!!


Y, mientras nuestro amiguito intenta probarse el par, les muestro el collar... un juego facilito de hacer!!!!


Y este es el otro color, otra alternativa... ya la creatividad de cada una dará el acabado final!!

Ojalá les haya gustado, y como les repito, no se olviden

REUNIÓN DE TEJEDORAS
SÁBADO 27 DE MARZO
12M
en casa de Carmen
Tooodas están invitadas, sólo basta con que me manden un correíto a uchumac@gmail.com


Un beso, Uchu!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

que lindos que te han quedado ^_^

Diana dijo...

Que lindos te quedaron Uchu, muy buena idea.. ya me haré unos, gracias por compartir.. besos..