RSS

Un dia de playa y amigos sorpresa!!!

Hace algunos días tuvimos un día de playa con mi esposo, en Pulpos -aprovechando que el cambio climático parece haber alargado nuestro verano- y bueee, yo me entretuve probando la cámara, intentando capturar buenas tomas, sin mucha suerte al principio ya que las aves parecían leerme el pensamiento y huían con solo hecharle mano a la cámara... Igual, algo pude hacer...

Luego de mucho probar suerte, algunas aves se apiadaron de mi y se dejaron captar por mi lente... gracias chicas!!! ya casi entraba en desesperación!!! jejeje


Pero no fue lo único que captamos: miren quién vino a saludarnos!!!! Pues como quien hace gala al lugar... un pulpo pues!!!

Nos hizo compañía un buen rato, y posando generoso para mi camarita... lindo no???

Y, bueno el día continuaba y el sol quemaba cada vez más, el agua estaba súper rica, refrescante, cuando derrepente, otro personaje hizo su aparición: Un pez payaso!!!! mírenlo que lindo, aguantó la respiración mucho tiempo sólo para saludarnos!!!

Es una ternurita, nos contó algunas anécdotas del lugar, que es su favorito en verano, ya que es muy limpia y la gente es muy respetuosa con las normas de esta playita...

pero, llegó la hora de comer y se regresó a su casa, su mamá ya lo estaba llamando!! ah! eso sip, les dejó muchos saludos!!! XD

Y así Omar y yo tuvimos un bonito fin de semana de playa, con mucho sol, mar azul, aves costeras, olas y amigos fieltrosos, qué más se puede pedir!!!!

Un beso chicocas y que tengan una semana santa en familia!

1 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
UCHU

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...