RSS

Curso de Afieltrado, casi una realidad! je

Y llegó el día!!

Así es, a pedido de muchas, tengo novedades!!!

Ante todo sé que quizás han esperado bastante, créanme yo también, pero por fin puedo decir que ya tengo los implementos necesarios para abrir un Taller para las amigas limeñas que quieran aprender esta bonita y entretenida técnica del Afieltrado con lana natural.

Así es amiga, preferí esperar a contar con las herramientas adecuadas para poder enseñar, ya que en otros sitios están diciendo que se hace con cualquier aguja, otros que se usa cualquier lana pero primero deben cardarla, otros que con lana Misky, PUES NO, yo no he querido lanzarme al ruedo y malinformar a mis amigas.

Es así que ya tengo conmigo las agujas especiales y LANA NATURAL, así es!!! de la mejor calidad ¡qué emoción!!


Y bueno, lo que quiero comentarles es que estoy haciendo un sondeo entre mis seguidora, ya que voy a abrir un Taller pequeño y tengo pensado hacerlo por las tardes de los domingo, qué tal? podría contar con uds? qué opinan?
Lo primero, enseñaré a aplicar la lana en tela, cómo mezclar colores, hacer efectos de volumen, incluso alto relieve!!







Estos trabajos están hechos con la técnica, sin embargo debo decir que los recogí de la web, no son míos, pero igual para que tomen una idea de todo lo que se puede hacer!


Entonces amigas, quién quiere que le separe un lugarcito en mi taller??? las interesadas por favor escribirme a mi correo: uchumac@gmail.com porque empezaremos prontito!!!
Ya saben, no dejen de escribirme para cualquier consulta!!!




2 comentarios:

Detexo-KarinaSala dijo...

QUE BUENO, TE FELICITO Y TE MANDO TODA TODA LA BUENA ONDA Y LA MEJOR DE LAS SUERTES.!!!!
Lo ùnico que me gustarìa estar màs cerca....
Abrazo♥

Titi dijo...

Hola amiga... yo me apunto.. aunque sería mejor sábado por la tarde... en todo caso depende de la fecha en qué lo vas a hacer... espero que confirmes el día exacto... Saludos