RSS

ATENCION BLOGUERAS TEJEDORAS PERUANAS!!!!

Hola niñas!!! bueno ya muchas lo saben, que me anda rondando por la cabezota la idea de hacer una reunión como la hacen muchas de nuestras amigas blogueras de los paises vecinos y no tan vecinos también... la cosa es:
- saber quiénes están dispuestas a participar, confirmadísimas
- cuándo podrían, en una semana o dos, o cuándo.
- donde, en alguna casa, o en algún sitio, parque, plazuela, jirón, o no sé qué sitio les convenga más.
Yo vivo en un departamento pequeño, si no somos muchas (como hasta ahora) quizás podría ser pero hay que ver qué prefiere la mayoría.
He ido recopilando una pequeña base de datos con algunas chicas que he encontrado por el ciberespacio, pero antes de nombrarlas prefiero que voluntariamente me avisen si les gustaría o no participar.
Ahora Claudia, nos dice que podemos encontrarnos aunque sea por primera vez en la Expoferia que empieza hoy. Yo iré pero no sé muy bien la hora... y Fabiola, a su vez nos hace un llamado para tejer por los niños de Puno que están muriendo de frío...
Bueno chicas, espero que me respondan a este post, déjenme sus comentarios y opiniones, y si hay quórum se hace una reunión bonita para la cual ya tengo algunas pequeñas ideas para pasarla lindo y tejiendo, qué es un vicio de lo mejor!!!
Besos!!!

13 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Uchu, yo me apunto por mi puede ser una semana , a la expoferia voy hoy, pero si llegará el caso que a reunión será alli, pues no hay problema.también podrría ser en un restaurante o café. Yo igual soy materia dispuesta...También podríamos organizar un pequeño intercambio de trabajos para ese día, y un compartir técnicas de tejidos con todas...
besitos y hasta prontito!!!

Uchu dijo...

Bueno Yossy, lo de la reuna en la expo, yo tambien estaré hoy, pero creo que sería algo previo a algo más normal... y con respecto al lugar, a ver qué dicen las demás!!

Muchas gracias por responder!!!

Omi dijo...

¡¡Hola mi Uchu linda!! que pena que no pueda estar en la expoferia, no sé dónde esta y aún si lo supiera no pueo ir porque para mi no es facil movilizarme, 'pero para la renión "normal" si cómo sea llego no sabes el anhelo que tengo de conocerlas. Besotes y bendiciones

clodm dijo...

mmm, como que me parecio buena idea, pero de solo pensar en toooodos los stands y las miles de tecnicas y materiales que hay por ahi... como que me voy a distraer muuucho!!! :P pues que les parece primero si hacemos una reunion para conocernos, mejorar la amistad, unos cafecitos... haber chicas yo vivo en barranco... tendriamos que ver un punto medio para que sea accesible para todas... haber.. quien dijo Y0???
:P
besotes y apachurres!!!

Fabiola dijo...

Hola Uchu cuenta conmigo tambien para la reuna ,para la proxima semana como dispongan las demas arañitas ok, como dice Yossy podria ser un es muy buena idea ,asi que espero conocerlas pronto a todas que emocion.
besitos .
p.d. gracias por mensionar la ayuda para loa niños un beso

Uchu dijo...

Si yo también creo que será mejor fijar una fecha.. y si el número no aumenta mucho, jeje, puede ser en mi casa, yo estoy cerca de javier prado y via expresa.. que les parece? o alguien tiene un sitio mejor, xq mi casa es chiquita, buuuu!! pero normal ah!, en cuanto a fecha.... déjenme ver mis finanzas que no andan tan buenas, jeje.. quizas cada una pueda traer alguito para compartir, digo, no sé qué opinen, y ya nos la arreglamos aquí bien guarecidas del frio

Luciana dijo...

a mi me queda un poco lejos, jajaja, igual te queria avisar que te dejé un premio en mi blog!
ah! ando muy contenta, consegui un trabajo hace poco, dos dias a la semana pero bien porque puedo seguir con mis estudios y ganando algo de dinero. ¿Vos como andás? Besos

JUDICA dijo...

Hola Uchu :
que alegria tengan la idea de reunirse ,nosotras aca en Montevideo hace un año ahora el 27 de junio,es un grupo muy lindo, mujeres con ganas de compartir tecnicas,tambien trabajamos solidariamente,y la parte mas linda lo alimentacion,como dice una delas chicas comi-teje-comicompartimos.Lo hacemos una vez al mes en la casa de cada una de las integrantes.
cariños
judith

Mariana dijo...

HOLA UCHU,COMO VA AMIGA,TE CUENTO Q PONDRE UNA FOTO PARA Q SE LUZCA MEJOR,PARA COMPLACERTE JAJA,ESPERO ME VISITES SIEMRPE,ESTAMOS EN CONTACTO,YA TE AGREGO A MI BLOG,BESOS

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Uchu, estaba leyendo los comentarios y me parece que tu casa está en un lugar centrico, y cada una pod´ria llevar algo para picar, refrescos, bocaditos,sanguchitos, etc. Que tal el proximo miércoles o viernes en la tarde???jejeje es que hay que poner fecha de una vez para ir planificando el time de todas .Besitos !!!Y que dicen chicas de llevar un trabajito para intercambiar???...

clodm dijo...

haber chic@s que les parece si vemos que horas se nos acomodan... bueno yo podria en la tarde, seria cuestion de pedirle a mi suegris que se quede con mi peke...un viernes seria perfecto y como dice yossy, podriamos llevar bocaditos, ya seria cuestion de ponernos de acuerdo...
Uchu... tu casa me parece super centrico... la tarde nos va a quedar chiquita!!!! Un beso y haber en k quedamos!!! muacks!!!

Fátima MC dijo...

HOla Uchu gracias por la invitación la verdad yo tengo previsto un viaje y no se si puede estar en Lima para ese día, yo te aviso para coordinar. Te felicito por tu iniciativa la reunión tejeril es una gran idea. Y saludos para todas las chicas voy a visitar sus blog para conocerlas mejor un abrazo

Uchu dijo...

ay Fabby, que penita... ojalá puedas asistir.. si no avísame para considerarte igual!!!

Besitos y si viajas que tengas un lindo paseo!!!