RSS

YO TEJO POR PUNO, seguimos!!!!







Hola chicas!!! cómo comenté en un post anterior estánconvocando a todo aquel que quiera colaborar tejiendo ponchos, chalinas, gorros, para enviarlos a una de las comunidades más olvidadas de Puno, donde el friaje cada día cobra más vidas...


Les renuevo la invitación aquienes quieran participar, sólo deben llevar sus palitos, ahí hay lana que una chica a donado por kilos!!! si no saben tejer mucho, no se preocupen que ahí te ayudan!!! Y están invitados los hombres también, xq no????


Se lleva a cabo todos los sábados (hasta la quincena de Julio, fecha en que se entregará todo lo recaudado), no queda mucho tiempo, anímense y ayúdennos a apoyar a esas familias que la pasan tan mal frente a la indiferencia y poca actitud de las autoridades. El lugar es en Barranco en el Centro Cultural Juan Parra del Riego (ex- casa Drama) al costado del Bar Mochileros... a 1 cuadra del Parque Municipal de Barranco (la calle es Pedro de Osma 135 - Barranco) a las 4.00 pm y sería bueno que prevean una manta o cojín donde sentarse, ya que como es tipo un museo hay muy pocos asientos.
Vean las fotos y anímense!!!! hoy iré a apoyarlos y ya les contaré qué tal

3 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Uchu.
Tenemos la satisfacción de comunicarte que el Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia López, la "abuela bloguera" fallecida el dia 20 de Mayo, acordó por unanimidad en Pleno celebrado el viernes 26, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
Nos complace compartir esta noticia con todos los que la seguíais.

Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Hola...recien me entere de este gran grupo..por supuesto cuenta con mi admiracion y tambien con mis ganas de apoyar, pero mi duda es solo hasta el 15? ya que hoy 10 recien me entero de esto y quiero apoyar pero tampoco se tejer =(!!

Uchu dijo...

pues sí ya entramos a la recta final y hoy es la última reunion... igual quizas el proyecto siga y voy a estar avisándoles a traves del blog!

Gracias igual por tu interes